• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El fin del sueño Americano (USA) - Haitianos que escaparon de Latam son deportados

Ninguna persona de bien consideraría persona a un negro
Post automatically merged:


Un cipadrito hace poco hizo un tema sobre una estafa que le hicieron con una tarjeta Ripley.
Al parecer, solamente se necesita tu rut y serie.

Podría intentarlo por ahí
Rechazar la Visa o permiso chileno si se puediera
Rechazar el ife
 
Hoy vi como llegaba un bus lleno de venecos desde María Elena al terminar de buses de Antofagasta. A todos los pusieron en una fila para tomar datos y hacer PCR, mientras otro grupo se iba en el mismo bus pero camino a Santiago. Fue una wea increíble, que jamás pensé ver en mi vida. Es prácticamente la “Ellis Island” del Padrino pero tercermundista y con venecos pobres.
Tienen el terminal pasado a mierda y orina, de hecho el olor te patea hasta una cuadra del hospital. Los pasteros silvestres de la población aledaña simplemente ya no los soportan y quieren que puro se vayan. Si acá está complicada la cosa no me quiero imaginar cómo está en Iquique y especialmente en Colchane.

También llegó un grupo de haitianos, pero con destino al norte. Son las personas más negras del mundo, y no entienden que el senil Biden los va a seguir deportando. Acá el Chileno común no les da nada, son las organizaciones religiosas o extranjeros quienes les dan ayuda, pero la gente nada. Estos weones, si se ve desde una perspectiva comparativa, son los judios de Latinoamérica, pero pobres, desaseados y sin educación.
 
Hoy vi como llegaba un bus lleno de venecos desde María Elena al terminar de buses de Antofagasta. A todos los pusieron en una fila para tomar datos y hacer PCR, mientras otro grupo se iba en el mismo bus pero camino a Santiago. Fue una wea increíble, que jamás pensé ver en mi vida. Es prácticamente la “Ellis Island” del Padrino pero tercermundista y con venecos pobres.
Tienen el terminal pasado a mierda y orina, de hecho el olor te patea hasta una cuadra del hospital. Los pasteros silvestres de la población aledaña simplemente ya no los soportan y quieren que puro se vayan. Si acá está complicada la cosa no me quiero imaginar cómo está en Iquique y especialmente en Colchane.

También llegó un grupo de haitianos, pero con destino al norte. Son las personas más negras del mundo, y no entienden que el senil Biden los va a seguir deportando. Acá el Chileno común no les da nada, son las organizaciones religiosas o extranjeros quienes les dan ayuda, pero la gente nada. Estos weones, si se ve desde una perspectiva comparativa, son los judios de Latinoamérica, pero pobres, desaseados y sin educación.

Y Chile no despierta... no lo entiendo...da para psicologo.
 
Cáchense esto, los carnets chilenos que los monos haitianos botan en la orilla mexicana del Río Bravo antes de intentar cruzar hacia Estados Unidos. ?


o3HJUcE.jpg
 
Cáchense esto, los carnets chilenos que los monos haitianos botan en la orilla mexicana del Río Bravo antes de intentar cruzar hacia Estados Unidos. ?


o3HJUcE.jpg

Denante vi ese hilo y llegue a un comentario de un socio diciendo que hay plata detras de esto y que no es una "migración orgánica". Queria ponerle la noticia que vincula a bachelet ( destacando que es la ex presidenta de chile y actual alta cerda culia de ddhh de la onu) pero no tengo twitter. Algun antronero que sacrifique un clon del pajarito ?
 
Otro pregunto:

alguna página donde se permitan sacar préstamos solo con el nº del documento ??

cachen:

856c6b6a71061646b2f184970195cd27.png


50f0a6b3cbda7ced4929eccc5b210640.png


e64eb6027c6debbd2fd3654cbae71f53.png

Esa información está como para viralizarla y empezar a generar un real descontento y no solo en este foro tecnológico.

Negros culiaos parasitos, estuve como 6 meses sin pega, comiéndome mis ahorros y sin ningún beneficio, hasta que encontré trabajo y los sacos de weas recién me aprobaron el IFE :nonono:
Pero los reculiaos ponen un pie en esta caga de país y ya cuenta con beneficios de diverso tipo...país culiao
 
Última edición:
Otro pregunto:

alguna página donde se permitan sacar préstamos solo con el nº del documento ??

cachen:

856c6b6a71061646b2f184970195cd27.png


50f0a6b3cbda7ced4929eccc5b210640.png


e64eb6027c6debbd2fd3654cbae71f53.png

por la reconchetumare por la chucha yo me comí mis ahorros el año pasado, encontré pega a honorarios y pago impuestos y estos negros conchasdesumadre ponen un pie y los tapan en beneficios.

vachele de loh povre vieja mil veces reconchetumare ojalá te partai en mil pedazos y que cada trozo sea aliñado con vinagre y sal para que tengai mil años de dolor cerda inmunda
 
y seguro que va a cobrar el de septiembre tambien. y casos como estos deben ser decenas de miles.

y para eso me suben las contribuciones :clapclap:

sobre como botar el dinero :clapclap:

Lo mas increible es que incluso si los yankees los deportan a haiti van a seguir recibiendo bonos desde chile hasta quien sabe cuando :lol3:

Pais patetico, una vergüenza haber nacido en este basural infecto lleno de goyims y masones.. Shipo aprueoh!!! :ohno:
 
Lo mas increible es que incluso si los yankees los deportan a haiti van a seguir recibiendo bonos desde chile hasta quien sabe cuando :lol3:

Pais patetico, una vergüenza haber nacido en este basural infecto lleno de goyims y masones.. Shipo aprueoh!!! :ohno:
Pero no creo que puedan cobrarlo sin tarjeta o eso espero.
 
Volver
Arriba