• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Fin

Siento profundamente leer esto.

Hace varios años tuve oportunidad de conversar con Chevyv6 por nuestro hobby en común, los discos y el audio antiguo. Se dio la casualidad que yo tenía un disco repetido de un sello en específico que él estaba buscando, y le dije que podía regalárselo en persona cuando anduviera por su comuna. Estando allá no me contestó ni al teléfono ni al WhatsApp.

Quedé tan molesto que decidí no volver a hablarle, y nunca más volví a saber de él.

Daba la impresión de ser un tipo de pocas palabras y algo hostil. No obstante su gran ingenio y talento mecánico, ya que él mismo reparaba los cambiadores automáticos de sus tocadiscos, una pega complicada.

Para los que quieran ver videos de sus discos, radios y tocadiscos, en YouTube es Chevyv686. No ha hecho publicaciones desde el 2 de febrero de 2025.

P.D.: Apoyo la creación de un foro específico de contención emocional frente al suicidio; o, al menos, de apoyo para desahogos personales.

Última edición:
Por cada compadre talentoso, ingenioso y sobre el promedio, chileno castizo nacido en los 90 que decide aplicarse la corbata sin dejar siquiera UNA descendencia, nacen 10 Ovimarlixion, Yuslemys y chilenos espiritualmente corruptos, futuros delincuentes, drogadictos y, en el mejor de los casos, profesionales de IQ <80 que terminarán sus vidas viviendo de la PGU. Pero eso si, todos excelentes consumidores.

¿De quién es la culpa?

¿Seguiremos fingiendo que no existe en marcha una metodología de destrucción del hombre y un plan de disgenesia masiva de las sociedades?

Basta weón, estoy entero de volao y ver esto me deprime más...

¿Cual es la maldita idea reqla de revivir un tema como este? Que algún mod reqlao mueva la raja y lo cierre...

Hay limites que se tienen que respetar.

edit... ooo csmm acabo de ver el canal del cilantrito :sm:

Apoyo la moción de cerrar el tema en respeto al cipa, igual es bueno que personas que empatizan con estas situaciones y el usuario dejen sus sinceras condolencias, pero no sé... En fin deberían habilitar un espacio para que los cipas candidatos a la nube se desahoguen y se les pueda ayudar.

como se sabe eso? pregunta seria, alguien tenia contacto con alguien cercano o algo

asi es, un cipa comprobó la nube

Volver