• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el final de DBGT

  • Autor de tema solsitop
  • Fecha de inicio
S

solsitop

Guest
quien em puede explicar el ultimo capitulo, pro que mierda goku se va con el dragon esa es la hueva que no e pido enter desde hace mucho tiempo :chileno: :feliz:
 
Tal vez sea porque el será el nuevo kaiosama y sheen long ya no podra volver a ser llamado
 
estas seguro de que es eso y no otra cosa ?, si alguien save que me lo diga profaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Goku se va con shenlong porque se convierte en el nuevo Dios Dragon. Y de esta forma evita cualquier eventualidad futura con las esferas.
 
yo tb tengo la misma duda , el final en todo caso no me gusto mucho ,se debio haber quedado con la pobre milk q siempre estaba sola.
 
El será el nuevo Dios Dragón, vegetta lo adivina pero goku le la hace callar.
 
xq al desaparecer las esferas del dragon, goku se convierte en el encargado de cuidarlas si esque vuelven a aparecer, o sea es el nuevo sheeng long
 
nop. lo que vegeta cacha es que goku esta muerto.. no que se conirtio en nuevo dios dragon..eso es solo una suposicion. pero es la mejor que se puede hacer considerando la poca info que te dan al fina.
 
EVILNESS 2.0 dijo:
WEON PENCA..PORQUE NO TE VAS A LA MIERDA¡¡¡


Pero si se murio poh, pa que te enojai tanto mariconsito, ahora si no te gusto el final o te dio mucha pena saber la verdad, entonce hmmm llora jajaja, mirenlo la caga pa aniña :hola_dedo
 
Y QUE TIENE DE MALO QUE SE PONGA A LLORAR, O VOY SOY DE LOS CABEZA DE CACA QUE PIENSAN QUE UNO NO PUEDE LLORAR?????, ESTAY MAL ENFOCAO AMARGAO RECULIAO

:S PA VOH, CONCHETUMADRE

:hola_dedo
 
El Final de DBZ..... Ojala supiera bien lo que paso....... Pero GOKU es de los que nunca pierden, así que no imagino que muera al final.....
 
ivanmetal666 dijo:
Y QUE TIENE DE MALO QUE SE PONGA A LLORAR, O VOY SOY DE LOS CABEZA DE CACA QUE PIENSAN QUE UNO NO PUEDE LLORAR?????, ESTAY MAL ENFOCAO AMARGAO RECULIAO

:) PA VOH, CONCHETUMADRE


Me parece que el que esta mal enfocado eres tu saco de pelota, la wea que buscan con el post es saber que paso con el wea de goku al final de la serie, me importa un reverendo pico si es que a vo o a tu mama les gusta llorar como las magdalenas o chillar como las cerdas cuando termina un serie o cuando se los ponen por el chiko, asi que por mi podis irte a la chucha weon tarao :hola_dedo


Pd: salud gente ahora me voy a chupar hasta el Lunes :curadosam
 
LEORIO dijo:
Me parece que el que esta mal enfocado eres tu saco de pelota, la wea que buscan con el post es saber que paso con el wea de goku al final de la serie, me importa un reverendo pico si es que a vo o a tu mama les gusta llorar como las magdalenas o chillar como las cerdas cuando termina un serie o cuando se los ponen por el chiko, asi que por mi podis irte a la chucha weon tarao :hola_dedo


Pd: salud gente ahora me voy a chupar hasta el Lunes :curadosam

entonces sapo culiao y la concha de tu hermana ponte a poner algo con el tema chuchesumadre, y no te pongay a hincharle las pelotas gratis a los compadres que querian saber, amargao reculiao, mejor andate a chupar pico o las hueas que querai mono culiao
:hola_dedo



volviendo al tema, yo no creo exactamente que haya muerto, es mas bien como una especie de metafora eso de que se fuciona con el dragon, para poner como si hubiese muerto, eso es lo que creo yo

sl2
 
creo que se convierte en el nuevo Dios Dragon y el será en adelante el guardian de las esferas... si estaba muerto no lo se ... la verdad es que es muy extraño el final culiao
 
LEORIO dijo:
Porque se murio asi que ponte a llorar niñita.

shuta,parece que se salio el mapocho que llegaron los mojones

volviendo al tema que nos convoca,es como una metafora ademas que hay que recordar que dragon ball gt no la hizo el maestro toriyama
 
el final es una wa abierta, es para especular. por lo ke yo he cachao, goku tenia un pacto con sheng long, para ke le diera la fuerza pa derrotar al loko del final (no me acuerdo como se llamaba), y a cambio goku despues de hacerlo, tenia ke ser un guardian o algo asi de las esferas.

chao
:corleonev
 
alucard_reloaded dijo:
xq al desaparecer las esferas del dragon, goku se convierte en el encargado de cuidarlas


que wea más rara, cuida algo que no existe! :leyendodi

pa' mi goku, se convierte en uno solo con shen long como una especiede "dios" por todo lo que ha ayudado al universo
 
Guajajaja Esas Was No Tenis Q Razonarlas Tanto, A Cada Uno Lo Entiende De Forma personal (no Creo Q No Ayai Kchao Nada ¿o Si..?

= Me Gusto Kleta El Final (casi Lloro....)
 
Volver
Arriba