• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el final de isaura

Re: el final de la puta isaura

[mas fome la wea y mis viejos dcagandose la mente con esa wea como tan gikles y e final culiao mas fome ok eso no mas nada mas que decir mas fome la wea se merece un 8======D CHAUZZZ:sadcry: :sadcry:
 
Aca Esta!!!!!!

Leoncio quiere hacer casar a Belquior con Isaura pero ello no se realiza por acción de Alvaro.
Alvaro compra toda la hacienda inclusive Isaura. Son liberados Isaura, Andre y todos los esclavos
Leoncio es muerto y se acusa a Isaura de hacerlo, de ahí una serie de situaciones que es bueno ver con calma
Tomasia y Miguel se casan, luego que este sale de la cárcel
Blanca envenena a Isaura y Andre consigue el antidoto
Gabriel vuelve a andar
Blanca termina en el manicomio embarazada de Leoncio
Francisco es condenado a muerte por encortrársele las joyas robadas a Serafina y que probaría que el mató a Leoncio, acusado por Belquior
Muleca se reune con su madre
Andre se queda en el quilombo
Isaura libera a Rosa previa venta a esta por parte de su padre que al final le pide perdón y la deja administrar su fundo cuando él se va de viaje
Geraldo y Malvina se casan
Martiño y Raimundo mueren
Gioconda se casa con el coronel
Diego y Elena se casan, ella es absuelta por la muerte del doctor Paulo
Alvaro e Isaura se casan
 
puta la wea... y yo no tengo tiempo pa mirarla, en to caso rracias
 
no entendi nada sobre el final de la esclava isaura .
pero la vardad es que quiero saber el verdadero final es muy importante
bueno chaito t muchas gracias .
:madno: :gafa: :malosi:
::multipost::​
no sean ordinarios la gente asi no es bie apresiada;)
 
COMO SIEMPRE UN FINAL FELIZ PARA LOS PROTAGONISTAS...DE LA TELESRIE....PERO = VEO LA E ISAURA POR QUE ME VIEJA LA VE I YA ME EMPEZO A GUSTAR LA CUTION...Y BUENA ONDA,BUENA ONDA :clapclap:
 
Se Nota Que No La Han Visto Porque Hay Muchas Cosas Que No Coinciden:
1. No Hay Bebe Es Un NiÑo De Aprox. 12 AÑos.
2. El Papa De Leoncio Se Murio Al Principio
3. Leoncio No Permite Que Isaura Trabaje En El Campo
4. Antes Que Alvaro (novio De Isaura) Compre La Hipoteca, Isaura Se Escapa Nuevamnete Con Alvaro, A El Le Da Fiebre Amarilla Cerca De La Laguna, Leoncio Le Dispara Alvaro, Isaura Huye A La Pension De Bernardo Con Andre, Finalmente Acusan Al Padre De Isaura De La Muerte De Alvaro Y Encuentran A Isaura Junto Andre, Leoncio Los Pone En El Tronco. Alvaro No Muere Gracias A Una Blblia Con Una Cruz De Plata Y Despues De Otras Cosas Compra La Hipoteca..
Y Asi Otras Cosas...veanla Estos Si Son Los Ultimos Capitulos Y No Es Para Nada Igual Al Que Mencionan...
 
Por lo mismo digo, citando a granfilosofo Benny:

VALE CALLAMPA TU GUEA!!!!

Pd: y no pienso colocar la foto de nuevo, no vale la pena
 
jahjahjahaja

acabo de cagarle la vida de televidente a mi mamá jijijij

le conte recien el final ya que me acordaba que estaba por aqui jijiji

bacan
 
Volver
Arriba