• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Final de "Slam Dunk" (Video Incluido)

  • Autor de tema Don_Manguaco
  • Fecha de inicio
wenaa loko te pasaste casi me pongo a llorar con el videooo y la musica esta de pelos... de agradese ahora puedo morir tranquilo xD
 
Te pasaste compadre, ya casi me puedo morir tranquilo, por fin pude cerrar este capitulo de mi vida, ahora solo me falta saber que mierda paso despues que Scot Bernard se va en busca de Rick Hunter en el ultimo capitulo de Robotech.
 
esta buenisimo compa pero me quedo con la duda si ese es el final ya que estaban jugando contra el sannou y aun falta que sakuragi se enfrente contra el aiwa del estado de aichi pero bueno me parecio exelente tu aporte sobre todo ese pase de hanamichi a rukawa
 
angelcaido dijo:
esta buenisimo compa pero me quedo con la duda si ese es el final ya que estaban jugando contra el sannou y aun falta que sakuragi se enfrente contra el aiwa del estado de aichi pero bueno me parecio exelente tu aporte sobre todo ese pase de hanamichi a rukawa


Aiwa les dio como caja a Shohoku. La razon fue porque los jugadores de Shohoku estaban muy agotados luego del partido contra Sannou.


Una lastima, pero bueno, por lo menos le ganaron al campeon del año anterior (Sannou).


Saludos,

Don Manguaco :b_pene:
 
Zipher dijo:
Feliz cumpleaños a ese copy/paste, tiene como 7 años, la mina que lo hizo debe estar estar recontenta, jajajaja, ha pasado por montones de foros su resumen... Era un pendejo cuando lo lei por primera vez...

En fin, la raja el final de SLAM DUNK, increible el talento de Takehiko, y la raja el video...

Empieza justo cuando Hanamichi se lesiona la espalda por tomar un balon imposible y aun asi sigue jugando, pero la parte mas emocionante es el pase de de Rukawa a Hanamichi en el minuto 04:12 del video, y el tema que le pusieron... Uffff... Maestro... Para quien no sepa, es el segundo ending de la serie, se llama "Sekai ga owaru made wa", algo asi como "Hasta que el mundo se acabe"...

Buen aporte, a quien se le hubiera ocurrido hacer un video clip con las paginas del manga... Te las mandaste con el link Manguaco... Me emocione... Snif...


jejejje......es ke tu ke no te ay leido ke sea de anime xD

 
oooooooo
ta weno el final hace caleta ke keria saber kul xuxa era el final te pasaste
mas rato lo leo ahora toy meo encañao :D
 
la raja slam dunk......una pena q no hayan echo toos los capitulos y hayan terminado con el manga nu mas pero de antologia hanamichi
 
Volver
Arriba