• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El forazo lo anticipó: Familia denuncia el secuestro de su hijo de 20 años en la comuna de Salamanca,hubo persecución policial

Yo trabajo aca, y los viejos me cuentan que hay unas tomas colombianas más peligrosas que la chucha, así como en Alto Hospicio...

Colombianos choros + valle para plantaciones de marihuana+ huasos de la zona + plata que deja la minera = :dead:

Espero que esta wea demore unos años más en cagar porque me agrada la pega.

Yo trabajo aca, y los viejos me cuentan que hay unas tomas colombianas más peligrosas que la chucha, así como en Alto Hospicio...

Colombianos choros + valle para plantaciones de marihuana+ huasos de la zona + plata que deja la minera = :dead:

Espero que esta wea demore unos años más en cagar porque me agrada la pega.

Claramente les falta desarrollar sus habilidades interculturales.. :hands:

Diria el maldito hijo de perra xuxesumare hijo de la masca almohada de cavada..que wn mas nefasto.:mad:

Eso pasa por hacer negocios con la gente equivocada y mas encima, no pagarle.
:hands:

Cerca de mi casa un weon que tenia un negocio le pidio prestado a unos colombianos, estuvo años pagando el mismo prestamo por varias veces y siempre volvian a cobrarselo una y otra vez...el weon tuvo que terminar vendiendo su weá y desaparecer.

Eso pasa por hacer negocios con la gente equivocada y mas encima, no pagarle.
:hands:

Cerca de mi casa un weon que tenia un negocio le pidio prestado a unos colombianos, estuvo años pagando el mismo prestamo por varias veces y siempre volvian a cobrarselo una y otra vez...el weon tuvo que terminar vendiendo su weá y desaparecer.

La gente no entiende que con esos simios no hay que hablar ni mirarlos. Mucho menos hacer negocios.

El otro día hablaron de eso en el matinal de chile visión, se preguntaban como alguien pudo pasar la frontera tan fácil...parece que no saben como todos los días cruzan sobre 300 weones como si nada

es increible el daño que han hecho los matinales a este pais, hablan puras weas, desinforman a la gente, hablan desde la emocion en lugar de dar algun argumento valido

antes los matinales decian "nos enriquecen con su cultura" "los migrantes son solo el 0.00001% de la poblacion de chile" "nos traen colores y alegria"

¿Cuál es la idea de dar todos los datos de la víctima y no decir nada sobre el "sujeto" capturado en el auto?

Como siempre estas mierdas protegiendo a los antisociales y omitiendo información para no "estigmatizar".
Hay un manual de protocolos establecido para todos los medios de comunicación, se debe evitar mencionar el origen del delincuente en caso que este sea extranjero, debido a que esto provoca rechazo hacia los monitos, sea cuál sea la nacionalidad.

Volver