• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El foro de luto, again: Joven que degustó té de floripondio fallece en Conce

ajjajaja conchetumare si esa olla q mostraron es realmente el te q hicieron son unos aweonaos pero GIGANTESCOS :lol2:, es demasiado, con esa wea se matan o se mandan un trip de una semana

Culiaos weones por la chucha, q risa :lol2:
 
todavía debe estar...
84174436.gif


igual que mal por la familia :sm:
 
Qué onda, se hierve la hoja, la flor? Caché de gente que se volaba con esa huea pero no tiene ni el nivel de la ayahuasca.
 
Qué onda, se hierve la hoja, la flor? Caché de gente que se volaba con esa huea pero no tiene ni el nivel de la ayahuasca.
Claro se hierve y se hace una reduccion. Hay weones q se lo toman como te y otros weones hacen la misma wea pero reducen el agua para q quede mas concentrado y que con un sorbito ya esti pegandote el trip. Quizas estos weones le metieron mucho
 
Qué onda, se hierve la hoja, la flor? Caché de gente que se volaba con esa huea pero no tiene ni el nivel de la ayahuasca.


se hierve la flor, pero la dosis para un viaje está muy cerca de la dosis letal. la ayahuasca es otra wea :jijiji:
 
La primera vez que me mande un te hervi la flor entera. Despues de quedar miope dos dias aprendi que con una hoja bastaba.
 
Mucha dosis y esa wea ya en si es super toxica.

Unos amigos tomaron hace varios años, uno desperto en la cana x kerer robarse una bicicleta, el otro quedo con el brazo dislocado por querer pasarse a su casa por la reja siendo que tenia la puerta abierta, sin contar que empezo a meterse a la boca cosas que venia en el suelo por ejemplo un colla tirado por ahi y solo hicieron el te con un poco mas de lo recomendado.

Pobre cabro, pero uno debe informarse bien cuando quiere pegarse algo asi. Lastima.
 
que mierda, que manera de morir pendejos por wueas, ayer en 2 pendejos murior por tomar pasillas de morfina, hoy en la mañana una pendeja en peñalolen murio por inhalar gas propano.. Y ahora este pendejo... Que mierda :ohno:[DOUBLEPOST=1427050123,1427050079][/DOUBLEPOST]Premios Darwin?? Junto al en que patio un vidrio y murio??
 
me acordé que una amiga mia, tenía una amiga (yo no la conocí) años atrás, que juntas hicieron esta wea del floripondio, como eran cabras chicas y aweonas como una puerta, se lo tomaron de pasada en la tarde un día de semana normal...eran 3 minas en total

la weona me contó que despertó en el hospital porque había llegado a la casa asi como zombie y hablando weas y los viejos la llevaron, y cuando ya estaba mas vivaracha, le contaron que una de las weonas se había tirado al metro :ohno:
 
que chucha el closet? por lo menos bota los colgadores si no los vay a usar po weon, y apuesto que el aweonao se equivocaba todo el rato tratando de abrir la manilla de la puerta que esta dibujada al lado
 
Volver
Arriba