• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El fraude de MissFacebook

Re: EL FRAUDE DEL MISSFACEBOOK, Italo Fuentealba Owned.

Gabyta20 dijo:
UNA LATA LA WEA.

pero tema demasiado repetido..

y cualquier concurso del facebook es chanta..

yo tambien taba participando en uno y ahora nada..

truchos..

hol apo care warra!

Ahora la ñoña wapsas estará tapada en pega ;)
ojalá que she haga jushtichia :uy:

paula gano mas que la chucha ya se hizo conocida gracias a los mod califas que la fotografiaron y al auspicio que le dio TC en la portada, de echo los dos ganaron con esto realmente asi que nada perdio mas que un concurso tan penca como el miss tetas que se esta haciendo ahora paula gano mas con esto y con lo que generara el revuelo de esto :sisi:

suerte paula no mas y a seguir trabajando que se viene el verano para los team:baba: :jvale:

me da paja leer tanta wea.. por ke no la resumes?

iwal sirvio pa ver minas rikas... :baboso:

por lo menos sirvio pa verle el poto a la paula cada vez que entraba al sitio

:baba:

¿Y por qué le dan tanta importancia a una cagá de concurso que tiene menos peso que un paquete de cabritas?

tengo facebook..pero ni ahy con la wea...igual mala por weones asi el pais esta como esta

el mismo weon que vió a la Paulita con poquita ropa en la sesión de fotos??

care raja el weon!

en fin era una mierda de concurso y la verdad no me interesaba nunca vote por la flaca (que en realidad esta bien rica) por que con cuea me meto en esa wea de feasbook... XD XD XD

Gabosians

Una pelea de madres de un montón de huevones que deberían buscar un trabajo de verdad.

soushiro dijo:
me importa un pico una wuea tan irrelevante como miss facebook, me tiene xato tener ke verle el culo a esa perra todos los dias en los banner del antro:nonono:

esta bueno ke paren la wuea:protesta:

x2_____

me tiene chato que cada vez que me meto al antro aparesca esa mina posando, tiene pura cara de travesti. y que se dedique a estudar sera mejor por que weones maricones ahy en todos lados que le van a vender la poma con que la quieren hacer modelo. aparte esa palabra facebook no tiene niun brillo.
maraca..

chdf dijo:
hol apo care warra!

:roflol:

--

Weones pencas, al menos se le hizo publicidad a la paula ;).

Saludos :evil:

Información general:

La productora fillmsmedia quien asesoraba a Paula Wapsa fue quien asesoro a Italo para realizar la votación por mensajería celular. entonces como es que Paula no recibió ni un mensaje? :madno:

si el dinero que se recauda por los sms es un 50% para el operador, una parte para Fillsmedia y lo que queda va para Italo. :surprised:

Habría que preguntar a Paula como es que se asesora?

acid_queen dijo:
:monomeon: solo un poco largo tu post rq

teniendo la cancion de who de nick, ke lastima

ojala en unos dias te posteen la version hiper resumida pa cabra de segundo basico.

respecto al tema, ke lata estos wns ke tratan de kagarse a kien pueden, y ke bien ke todo salio a la luz publica

para mi siempre va a ser tema kuando se kieran kagar a la gente

Nunca faltan los weones q tratan de aprovecharse
ahora hayq ser muy inocente o weon(a) para no cachar q esta wea iba para alla ...

y asi termino ...

storpy dijo:
No ez juzto :nunu:

noz rovaron el konkurzo pahulita :maldito:

:monomeon:miz feizbuk

llo savia ke hera mula dezde hel momento ke me vorraron la foto :S

JUa jua jua CTM que risa!!!!
Esta Storpy...cada wea que escribe!!!! jajajajajajaj :lol2:

fredygeta dijo:
paula gano mas que la chucha ya se hizo conocida gracias a los mod califas que la fotografiaron y al auspicio que le dio TC en la portada, de echo los dos ganaron con esto realmente asi que nada perdio mas que un concurso tan penca como el miss tetas que se esta haciendo ahora paula gano mas con esto y con lo que generara el revuelo de esto

No entiendo tanto asombro, de verdad.
Existen dos opciones, dentro de las posibilidades existentes:
O se es muy reweon, o muy requetecontra inocente....para llegar a creer que un "concurso" tan informal, iba a llegar a algo serio.
Y ojo, que con lo de "informal" quiero decir que tiene menos peso que comprar espacio en Tupixel.cl (guaajajajajajajjaa aun me rio de esa wea, saludos Toto)...esa wea si que fue entretenida, al menos.

Si uno de los "organizadores" (jajajaja weones chantas, pajeros babosos deberian autodenominarse mejor)se avivò y se le ocurrio empezar a ganar plata de todo esto, no es culpa sino de las que se dejan utilizar. Ademas , hasta donde lei (la wea fome de investigacion) el tipejo este las hacia firmar un pseudocontrato...hay que ser muy sin seso para firmar alguna wea que no me genere divisas o ganancias de algun tipo, mas aun con algo tan "transfugo"...
Bueh, como decia nuestro "amigui" fredygeta: todos ganaron algo, menos tangible que el dinero, pero definitivamente mas estable.

Saludos...pelotas.
:madno:

Volver