• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El fraude de MissFacebook

Re: EL FRAUDE DEL MISSFACEBOOK, Italo Fuentealba Owned.

soushiro dijo:
me importa un pico una wuea tan irrelevante como miss facebook, me tiene xato tener ke verle el culo a esa perra todos los dias en los banner del antro:nonono:

esta bueno ke paren la wuea:protesta:

ase rato que queria ddecir lo mismo wn, esta mina y su raja salen en toas, ya me tiene xato, mas encima siempre sale en las mismas poses
 
Miis "carelibro", bueno realmente es una lata wn. Aburrida desde su inicio. Hay mejores culos en conoceme sexy si o no,jajajaja. La verdad viejitos, es que todo esto es una real mierda sin importancia, cero aporte.
 
la verdad callampa, la mina es ma fea que el tajo de la tula
ni un brillo la wona....con cuea se la tira Frank Lobos


xao pescao no mas y saken la wuea de banner , si la wona
tiene pura pinta de toplera.
 
mmm utaooooo la leceraaa mala ondaa por la paula
pero nu importa pàra la otraa sera nu masssss XD
 
La verdad es que no me llamo la atencion por su nivel de competitividad ya que hubieron varias candidatas que emocionadas por participar y mostrar lo mejor de si, nunca estuvieron a la altura de las ya profesionales en el tema, disponiendo de estas ultimas de todo un estudio fotografico y gente dedicada, eso muestra el desequilibrio y los vacios dentro del concurso para hacerlo mas transparente.
Pero esto ya se paso, aprovechandose de la inocencia y de la flexibilidad que ofrece facebook hubo gente sinverguenza que se lucro y seguira haciendolo en perjuicio de las participantes que pensaron que era algo de lo cual solo podian haber obtenido algo de popularidad
 
Fome, lo leí entero, niun brillo la wea, ni el tema ni el problema en sí,.....,
y Facebook, ya paren con la wea, está bakan el día, mejor salgan con sus amigos y familia.... y tomense un buen copete....
 
nada mas que querer hacerla igual que el que inicio el care'libro

LUCSTEC11LU1909.jpg


igual algo sacara la paula de todo esto ojala que las otras tambien saquen algo por ultimo por las molestias :D
 
chucha weon como estaba de aburrio que lei toda la wea xD
igual paula tuvo mucha publicidad, y ahora le vemos todo el dia el culo en el antro, saludos.
 
tal como la mayoria, a mi me cae la raja la Pau, pero deberian sacar la foto que sale a cada rato en el foro, la verdad cansa ver lo mismo siempre
 
...A pesar que no me pronunciarie sobre la Señorita Wapsas, encuentro que tienen razon con el famoso concursito y wa... de hecho un punto importante es que este concurso afecta la volativilidad del dolar y las fluctuaciones en el precio intenacional del barril de crudo, teniendo eso en cuenta.... ah y la wa... en todo caso no me tiene muy contento la wa de banner y la ctm
 
tanto atao por la wea :|
no pense que era tan wekis el concurso ql :lol2:
y eso pos.....cambien la mina que ya me acostumbre a verle el poto :zippy:
 
esta wea deberia ir en cospiraciones?

sino se hacen una pelicula con este cebollin, es por que no quieren ganar MAS plata no mas !!

$_$
 
Volver
Arriba