• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el frenillo del pene.

Dile a la miniwis que está más perdida que el teniente bello.
A mí cabezon lo tengo con vitle.
 
no es necesario ser virgen para tener el frenillo intacto, depende de cada persona... pero puta que duele cuando esta al filo de romperse :ohno:
 
judios culiaos!!

No, yo tengo frenillo y toda la wea y culeo con regularidad, asi que no pasa por eso.
 
A mi se me cortó en plena faena, la tenía en 4 la weona, duele y sangra mas que la chucha, pero totalmente recomendable, el cabezon se asoma más y queda mas comodo para culiar.
 
Intacto por aca :sisi:

Pregunta para los que se le corto en plena feena.... Que hicieron? Les dijo algo la chimbiroca ? :lol2:
 
lo tienen cortado? hace un mes andaba con una mina y me dice , eres virgen? yo le digo q lo habia hecho 2 veces antes , le digo porque? me dice que es porque tengo el cuerito . ustedes que tienen mas vida, que quizo decir?

Bien weona la mina, eso no tiene nada que ver.

He culeado mas que la xuxa en esta perra vida y todavia tengo mi frenito impeque.
 
Intacto aca aun, 8-9 años de sexo y aun lo tengo y agradezco ya que con amigos circuncidados que he hablado me dicen que la sensibilidad se les va a la cresta, de primera muy sensible y después no pueden acabar.
Mi polola no se hace drama x el frenillo y nunca ha sido tema para ella y los que hablan del tema que es mas higiénico y bla bla bla depende de cada uno, nunca he tenido problema de olores ni secresiones xq tengo un habito higienico bien bueno
 
yo lo tengo intacto y eso que he qliao mas que tu hermana y tu vieja juntas.
 
en el sims 2 aun no sale el parche para cortar el frenillo del pico?
 
Por aca la wea intacta y eso que he culiaodo hardcore como 13 años seguidos ya....
Lo que si recuerdo es que las primeras veces me dolia correr el beatle pa atras como que estaba apretado, ahora el weon es super elastico asi que ni un drama :lol2:

PD: Este tema está incompleto sin la opinión de el experto en PeneNoticias @Finrod_Felagund
 
Volver
Arriba