• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el fritanga ojito de piscina....el flayte del momento.

Mucho mejor un video donde unos flaytes se llevan a un wm que quedo como peo, se lo llevan a la poblacion, de noche, despues de la pichanga, apenas puede caminar el pobre, todo grabado, cuando de repente a lo lejos se ven unas buenas perversas... pero al acercarse se da cuenta que no eran tan perversas si no que eran travestis saliendo a trabajar XD automaticamente el weon se urge y los que lo acompañaban de una lo lanzan a los leones y no termina este weon metale comiendose a los travestis jajaajajaja al otro dia creo que ni la creia el pobre
Que alguien se raje con el video
 
Mucho mejor un video donde unos flaytes se llevan a un wm que quedo como peo, se lo llevan a la poblacion, de noche, despues de la pichanga, apenas puede caminar el pobre, todo grabado, cuando de repente a lo lejos se ven unas buenas perversas... pero al acercarse se da cuenta que no eran tan perversas si no que eran travestis saliendo a trabajar XD automaticamente el weon se urge y los que lo acompañaban de una lo lanzan a los leones y no termina este weon metale comiendose a los travestis jajaajajaja al otro dia creo que ni la creia el pobre
Que alguien se raje con el video
:jmuak3:
 
Me daba más risa el masisi Michelet :chuwi4ov:

Que será de ese qliao :hmm:
 
Se nota que el wn no es tan flayte como finge ser, solo sobre actua reacciones y movimientos , es solo un wn weno pal weeo
 
Si este esperpento es popular, habla pésimo de nuestra sociedad :nonono:
 
Ni a los callos de las patas de DON checho del boom :idolo: el primer youyuber chileno
 
Volver
Arriba