• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El futuro es TRANS.

Asqueroso conchatumare. Que onda estos maracos y esa obsesión con los hombres heterosexuales, no les basta con la tracala de maricones en el mundo de todos tipos, pero no, la wea y el fetiche es con el hombre heterosexual. El cuerpo de una mujer nunca será remplazado por un caballo qlo. El olor y sabor de una hembra es único, su aroma, su forma de ser y actuar, con defectos y virtudes son únicas.
 
Última edición:
ohnogigante.gif
 
Dia a dia, las mujeres biologicas se distancian del hombre y no desean ejercer su rol.
Por ende la respuesta innata es tomar los machos debiles y ejercer dominacion para que estos actuen el rol del sexo más debil.
En el reino animal es así.

Por ende planteo junto a mi compañero @Hohenheim que el futuro de las relaciones para los hombres heterosexuales, será trans.

Es hora de dejar los taboos de lado, les dejare algunos ejemplos.















Así y muchos ejemplos más.

Ustedes cilantritos, estan preparados para el nuevo cambio que viviran sus vidas?

Oye weon, pudiste poner fotos de equinas/yeguas ricas si po. Pero pusiste a puros militantes de Revolución Democrática y del Frente Amplio :lol2:

No me digas que te calientan esperpentos así :ohno:
 
Quiero leer la opinión de un experto en el tema, @Silvestre1977 :orejon:

Al final va lo solicitado, mi estimado Contertulio.

Año 2024 y no saben diferenciar entre trabucos, trannies y trapitos :nonono:

:eeek:

No son lo mismo!!!??? Favor definir. A priori, trabuco (sr. Valdés, sr. Schneider), tranny (Cilantro femenino y enchulado parcial) y trapito (Cipadrito femenino con enchulamiento completo). O no?



no sabia que @Silvestre1977 le aplica a esos manjares con tula al igual que la élite del foro.

No, todavía no. Sigo siendo un todólogo del mundo trapense sin experiencia práctica. En el fondo opino de asuntos que no conozco a cabalidad porque tengo un espacio donde puedo hacerlo.


Sobre el tema, yo creo que no es el camino a seguir. Independientemente de mis gustos y preferencias es un hecho comprobable que afilar trapitos no prolonga la especie, así que definitivamente no es el camino a seguir.

Tenemos claro que los medios promueven los movimientos LGTVASDF+, incluyo a la industria cinematográfica, alta costura, entre otras, y los legisladores entregan beneficios a esas minorías sepsuales buscando atraer adeptos. Mi llamado es a ser fuerte y desentenderse de esas distracciones malintencionadas y enfocarse en desarrollar habilidades, generar mayores ingresos, buscar un mejor estatus social con el fin de atraer a las mejores chimbirocas, tanto en su faceta moral-intelectual como la física. Los trapitos atractivos y femeninos son pocos y habemos muchos buscando, así que, antroniano de bien, enfóquese en mejorar y empalar hembras de buenas costumbres.

Finalmente, mi estimado @PancitoConTomateProcesado , no habían trapitos atractivos? Digo.. para qué llevarse abusheos si puede obtener La Raja por montones?
 
la misma weá :lol3:
NO.
Ese señor que posteaste era un travesti, o sea, se transformaba en una mujer para representar sus asquerosos y nocivos shows. El nunca vivio como una MUJER TRANS.

Y una MUJER TRANS, tiene que someterse por ejemplo a la toma de hormonas, además de que es MUJER 24/7.

El estado CHILENO actual dice y establece que las MUJERES TRANS, son MUJERES.

 
Volver
Arriba