• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El gabinete de Gabriel Boric

Ojo que teniendo a alguien que te hagas la cuentas bien, que sabe como funciona política (que es sin llorar), y con vasta experiencia en la contabilidad nacional y banca como Marcel, los objetivos de Boric se facilitan mucho.

Ni idea como chucha la hizo Boric, pero se anotó tremendo logro, supongo que algún puente de Lagos existió en ese acercamiento.

Yo hace tiempo escribi que lo idea era tener a Pablo Garcia del BC en Hacienda, pero era con el supuesto que Marcel ni cagando iba a aceptar un ofrecimiento de Boric.
El capitán planeta desde las sombras debe haber intervenido pa que a Marcel asumiera el cargo, de seguro que con su labia lo convenció por el bien de chile, osea que pa que estos wnes no dejen la caga
 
Se viene el Venecolazo con las ffaa... Las van a reestructurar y ser los perros fieles del marxismo
Si se adueñan de las FF.AA (q es lo que van a hacer), perdemos el país por décadas, y quizás nunca lo recuperemos. Ni con una rebelión. Basta mirar el caso de Cuba.

Me gustaría saber la interna de los soyeros de los cascos azules. El Bodrik les debe haber dicho en sus reuniones que, no los iba a tocar, y estos giles seguramente compraron la pomada. Cuando los empiecen a remover va a ser hermoso.
 
El pico en el ojo va si o si, solo en que este todos "No hay nada por el que quejarse, ya se hizo la revolución"

No digo que sea malo, simplemente decepcionante.

Esto como comienzo fue lo menos malo.

Es obvio que en el cambio siguiente van a tratar de implementar reformas decadentes o catastróficas pero si lograron contenerlos ahora, me imagino que con toda la cantidad de cagazos que se van a mandar producto de su inexperiencia laboral y de sus convicciones impopulares con las que no ganaron en 1era vuelta quizás no puedan o sean como todo en Chile a medias, lo importante para el sector de ustedes ahora es como se proyectan para pasados estos 4 años ser gobierno porque es un hecho que con un piso del 44% más todo lo que te dije lo serán, entonces es necesario que ahora el PR, Kast, etc tiendan puentes con la DC, PDG, RN, Mierdópoli.

Es un hecho de la causa, después del gobierno de Boric la gente buscará un liderazgo fuerte porque tampoco Boric dará el ancho. La gente volverá a pedir gente sin pelos en la lengua, decidida, con ideas duras y brillante en los debates.

Parisi hasta la fecha cumple con ese perfil, Kast cago en 2da vuelta se desinflo y se puso cura schoenstat.
 
Y los corporativistas felices, Luksic feliz y todos felices. Sigue la misma wea pero con perspectiva de genere :menanihands:

Hasta que se apruebe la nueva carta magna y entre el ultrismo a destruir el país, luego viene la ONU y paff, territorio global nro1 del NWO.

El tren de Aragua y el SJM a toda marcha :emotidance:

Se vienen refuerzos y armamento para la CAM :emotidance:
 
Las mayores y más importantes reformas a los sistemas judiciales vienen desde la Sociología... Pero para que le voy a pedir a un Antrofacho que sepa algo así.

Dile eso a Han feizi pedazo de aweonao
Post automatically merged:

Si se adueñan de las FF.AA (q es lo que van a hacer), perdemos el país por décadas, y quizás nunca lo recuperemos. Ni con una rebelión. Basta mirar el caso de Cuba.

Me gustaría saber la interna de los soyeros de los cascos azules. El Bodrik les debe haber dicho en sus reuniones que, no los iba a tocar, y estos giles seguramente compraron la pomada. Cuando los empiecen a remover va a ser hermoso.

Ni cagando wn ohhh veo super difícil que los limitrofes flaitones razos del ejército se compren la wea progre
 
Y no tiene lógica lo que dijo por qué es él? Saco wea pa grande

no, no necesariamente la tiene, saco huea aun más grande. Sean honestos, eso es lo q les gustaría, pero hasta ahora no le han apuntado a nada. Puro delirio.

Si se adueñan de las FF.AA (q es lo que van a hacer), perdemos el país por décadas, y quizás nunca lo recuperemos. Ni con una rebelión. Basta mirar el caso de Cuba.

Me gustaría saber la interna de los soyeros de los cascos azules. El Bodrik les debe haber dicho en sus reuniones que, no los iba a tocar, y estos giles seguramente compraron la pomada. Cuando los empiecen a remover va a ser hermoso.

cuando hablo de delirio me refiero precisamente a lo q afirmas tu: todos sabemos, fachos y comunachos, que eso no va a pasar en las FFAA de chile. El caso de Venezuela y cuba son anacrónicos y muuuuy distintos.
 
Ya están funando a uno de los ministros :lol3:





la Andrea Ocampo? La mórbida experta en reggaetón y que habla mal del onvre xileno que no cuida su apariencia? Buen cortocircuito :lol3:


Estoy impactado (quizás no) con toda la cobertura que las noticias le están dando a un gabinete.


ahora despertarán los npc y amebas descontentas.
 
no, no necesariamente la tiene, saco huea aun más grande. Sean honestos, eso es lo q les gustaría, pero hasta ahora no le han apuntado a nada. Puro delirio.



cuando hablo de delirio me refiero precisamente a lo q afirmas tu: todos sabemos, fachos y comunachos, que eso no va a pasar en las FFAA de chile. El caso de Venezuela y cuba son anacrónicos y muuuuy distintos.

:idolo: Ignorar cualquier lección que pueda dar la historia porque hace ver mal a la izquierda
 
la Andrea Ocampo? La mórbida experta en reggaetón y que habla mal del onvre xileno que no cuida su apariencia? Buen cortocircuito :lol3:


Estoy impactado (quizás no) con toda la cobertura que las noticias le están dando a un gabinete.


ahora despertarán los npc y amebas descontentas.

En realidad se los pasaron por el pico.
 
Ni cagando wn ohhh veo super difícil que los limitrofes flaitones razos del ejército se compren la wea progre
file_20191220230430.jpg

Haiti.jpg


DeZjSirX4AE0UVi.jpg


Ya compraron :awesomeyeah:


cuando hablo de delirio me refiero precisamente a lo q afirmas tu: todos sabemos, fachos y comunachos, que eso no va a pasar en las FFAA de chile. El caso de Venezuela y cuba son anacrónicos y muuuuy distintos.

Venezuela y Cuba son casos anacrónicos...!!! :grito::grito:
 
Última edición:
:idolo: Ignorar cualquier lección que pueda dar la historia porque hace ver mal a la izquierda

aaah hueon, hace semanas están delirando con que el gabinete serían puros ultrones, y no fue así, se honesto, asumelo. No me heches la culpa de que no le achunten a nada cuando se los estoy advirtiendo hace rato. Se lo digo con respeto cilantrito :buenaonda:
 
Volver
Arriba