• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El gabinete de Gabriel Boric

No saco hueas, lo que pasa es que los termocefalos como tu estan acostumbrados a tratar a todo el mundo de fracasado, cuando en realidad no eres mas que un don nadie :hands:

Que me webee un weon de verdad tipo @DrCovfefe, no un mugriento culiao asalariado como tu :lol2:
Uii me compre un auto, soy mi propio jefe y soy bkn :risa:, weas que cualquier flaite ql o feriante tiene, pero vamos ameba qla, esa wea te hace exitoso:risa::risa::risa:

Fachos salió el retiro y vieron que no pasó nada :qloco:

Arroz.jpg

Fachos salió el Si y vieron que no pasó nada :qloco:

%22T%C3%ADa%20Pikachu%22%20llega%20disfrazada%20a%20la%20Convenci%C3%B3n%20Constitucional%20y%20desata%20debate

Ya se viene

Fachos salió el gabinete de Boric y no pasó nada con el Dolar ni la economía

Pronto

:dead::dead::dead::dead:
Claramente tu no eres el que hace las compras en tu casa para espantarte ahora por ese precio del arroz.

Las unicas observaciones al gabinete seria:

Montes tuvo que haber ido al comite politico, a lo mejor, el no quiso ir ahi, sino a un ministerio mas sectorial como vivienda, puede ser.

Falto Gajardo, a menos, que lo vayan a postular para fiscal nacional, porque Abbott se va ahora.

El resto va en linea con el discurso moderado que ha tenido Boric, nada nuevo.

El tema de las mujeres fue sorpresivo hace 15 años, ahora no tiene ni una relevancia, hace rato hay mujeres en varios cargos publicos (periodistas weones no se en que pais viven, ¿Afganistan? :lol2: ).

Todo el centro (liberales en especial) con orgasmo por meter a Marcel, de que hablas?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Eso es cosa de los centrisrtas, en mi opinión personal el centro es lo peor que ha tenido la política chilena en sus 210 años de historia

Además la izquierda nunca se ha destacado por tener buenos economistas, puede que Marcel sea el "mejor" de ese lote pero si comparamos a los demás economistas, Marcel está en el rango medio bajo de los economistas nacionales

Creo que la primera baja va a salir de Benado, Orellana o la Maisa. Esas feminazis son las que menos sirven para cargos públicos.

Volver