• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Galaxy Ace Me Pasea, Ayuda Androeeee

NoSeQueWeaPoner

Manfinfler@
Registrado
2011/06/18
Mensajes
446
Sexo
Macho
Hace tiempo que tengo 2 problemas con la caga de celular,
Primero, la memoria interna, soy usuario root, instale el root explorer, borre app, me quede con whatsapp y la wea de market que viene de fabrica. Y aun asi tengo como 7mb csm!! mas encima los sms no me llegan, los rechaza, he borrado cache, he borrado app que venian de fabrica, todo para hacer espacio y aun asi me queda poca memoria interna. He leido que tengo que particionar la wea de tarjeta pero me da julepe mandarme una caga. Y no tengo cash en este momento para mandarlo a un servicio tecnico.

Segundo, la tarjeta ql sd se formatea a cada rato, a veces voy escuchando musica y la wea se apaga, se taima y punto.

Asi que no recomiendo esa caga de celular qliao. Pero confio en los infinitos conocimientos de la Elite Antroniana.
 
A usted compadre literalmente le metieron el pico en el ojo
 
una mierda de cel.....pero con harto soporte de los user.....o por lo menos hace un tiempo era asi........te recomiendo buscar algun tutorial para particionar la sd y lo reconozca como memoria interna......la mayoria son a prueba de wnes y tendrias que ser muy wn para hecharte algo....
 
Volver
Arriba