• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El garabato mas flaite

Estado
No está abierto para más respuestas.
me quedo con lo de gila culia


lejos


PD: el bayron ta jugando con el pomarola ahi el qliao va de 4 xD
 
le vamo a darle jugo al sapo culiao... esa wea es flayte, aunq el de la gila culia no se queda atras...
 
Ke Paga Caallo Longi Entero Pollo Sapo Y La Conchetumare Tu Hermana Anda Pasa A Pichi Perra E Mierda
 
que te pa lonyi culiao , chuchetunadre y huea!!!!
queri cocerte ha!!!!!
o queri que te meta este sable por la raja!!!!!

esta chucha se la llevo un loco que andaba cocido y quiso quedar bien con la mina (la mina del flaite)

:choreado:
 
una vez... un amigo de mi hrmno le conto que se estaba bajando de la micro en un lugar flaite... y saca un cigarro entonces un flaite se acerca y le dice... oe dame un cigarro... i el amigo de mi hrmno le dice.. no tengo mas... tonce el flaite le dice...ah tonce dame una fumá y el amigo le dijo no compadre.. entonces el flaite le dice... acaso me hay visto shupando el pico que no me keri dar.. mono culiao :S
 
OIE NO ENGAI NA A SARPARTE PAJARON SHUSHETUMARE SI NO SOI NA POOOLLO PO LONGI CULIAO

Fuente : Conv. Flaite. Vol 2
 
el mas flaite lejos es uno que escuche de una flaite hablandole a su hijo chiquitito, le decia con ternura "venga pa'ca mi culiaito"
 
Aravir dijo:
el mas flaite lejos es uno que escuche de una flaite hablandole a su hijo chiquitito, le decia con ternura "venga pa'ca mi culiaito"

puta que me reí con esa weá......
 
LONPICHU dijo:
Se Escucho En La Universidad, "chi!! La Mina E Ma Fea Kel Tajo 'el Pico", Digno Del Porfesor Campusano.

WUAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
de salon
jajajaj
 
Vasili dijo:
Una Chana despechada dijo un dia ..."La washa culiá se fué con el Maicol...voy a pescar a este mono culiao y le voy a raspar el pico en la pandereta...."

LLEVO COMO 2 HORAS RIENDOME UYUYUYU ME DUELE LA GUATITA TANTO REIRME
 
marikon 7 potos XD

" oe gila kulia!!! raja la tula a peos " XD notable
 
Una puteá que le echo una weona flaite a otra al terminar una fiesta

Que wea chola chuchetumare...veni a pasarte rollos con el bairon....sale gila culiá, te vay a cocete maraca rechuchetumare, te ay a llearte las tripa al hombro de los tajos que te han a llegarte en la guata, guatona culia hedionda a choronpón

sueltame reculiao....si a esta maraca me la voy a pitiarla... si yo soy ""terrible shoriza"".....te venia a zarparte weona..... te voy a dejar meando sangre pastela reculia hija e perra


y no te digo más por que SOY UNA DAMA... :lol2:
 
un flayte le piropea a una chana "Estaaaa., Estaaaa...oyeeee...ay labiooo" y la chana le dice" shaaaa ... ke te las dai de gringo mono culiao viste ke se dice Ay labiusss..."
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba