• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Gobierno Actual

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.244
Sexo
Macho
No sin razon se ha apoyado en el 51% de las elecciones. Sin embargo hay indicios que lo usado y sobreusado como un cheque en blanco. En otras palabras probablemente ha cometido actos y dichos que no demasiados aprobarian.

Probablemente continue haciendolo., a menos que su apoyo en las elecciones municipales caiga.

Cuanto ?

He alli el tema. Yo apostaria que si obtiene el 36% o menos habria mas "prudencia" .

Y ud ?
 
En las elecciones de alcalde difícil que los conglomerados bajen su votación, porque mucha gente prefiere votar por ellos ante un candidato que los representa más, pero saben no tiene opción de salir electo. En las de concejales sí que podría verse una caída, claro que los políticos siempre encuentran formas de evaluar positivamente sus resultados...
 
lo unico que quiero !!!, lo unico que pido !!!!!!! y lo unico que me motiva !!! esque... Labbe no salga re-electo, si sale... juro abandonar toda esperanza en la politica y gente de este pais.
 
lo unico que quiero !!!, lo unico que pido !!!!!!! y lo unico que me motiva !!! esque... Labbe no salga re-electo, si sale... juro abandonar toda esperanza en la politica y gente de este pais.

Espera lo peor, recuerda que hay mucha gente weona, más si hablas de santiago, y más si hablas de ciertas comunas....
 
lo unico que quiero !!!, lo unico que pido !!!!!!! y lo unico que me motiva !!! esque... Labbe no salga re-electo, si sale... juro abandonar toda esperanza en la politica y gente de este pais.

Pffff, es muy difícil que la derecha pierda Providencia...
 
Volver
Arriba