• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El gobierno de los mejores: cientos de chilenos han sido deportados por error del registro civil

PeKosO

Legionario-La Résistance-Detect.Conan-SE BUSCA
Registrado
2008/05/09
Mensajes
42.350
Gobierno de mierda, echando gente local, pa plagar a este pais de mierda europea y colombiana :nonono:
 
Para variar, una institución chilena licitando procesos a dedo que termina afectando a la gente común
 
acuerdense que la mama del willy sabor andaba armando paros por el sistema nuevo que no funcionaba y weas...pero curiosamente pasaron 4 años para que recien salieran weones con problemas. Eso ya no pasa por el software, alguien se mando un cagazo y sale mas facil cargarse al que ya no esta.

de todos modos yo tengo la costumbre de ir hasta ari...o sea peru con pasaporte. La otra vez a mi vieja se le perdio el carnet en lima y fue un weveo solo la parte de demostrar su identidad. La misma señora que atendia le dijo que siempre llevara ese documento aunque sea guardado para casos como ese.
 
los jiles deberian unirse y chantarle flor de demanda al estado.

abogados no faltaran para quedarse con esa tajadita
 
no le den mucha propaganda a esto o la chancha culia saldra en cadena nacional diciendo "vamos a crear un organismo que fiscalice al registro civil"
 
Gobierno de mierda, echando gente local, pa plagar a este pais de mierda europea y colombiana :nonono:

Cipadrito, no los están echando.
Al llegar a otro país les queda la cagá y los mandan de vuelta a Chile...

O sea, a la mierda las vacaciones en países vecinos...
 
El reajuste debe haber sido muy poco :lol2:
 
no le den mucha propaganda a esto o la chancha culia saldra en cadena nacional diciendo "vamos a crear un organismo que fiscalice al registro civil"

Te equivocas completamente, va a designar una comisión para analizar y diseñar un organismo que ficalice"



Y realmente no entiendo como mierda nadie se dio cuenta de que era un potencial foco de problemas. Y lo peor es que el registro civil no se estaba haciendo cargo del problema (que es básicamente volver a un número de serie alfanúmerico y punto).

Igual, creo que lo mejor será viajar con pasaporte aunque sea dentro de LA.
 
O sea, si se te cagan las vacaciones, no estaría mal ver posibilidad de demanda...
 
y quien estaba a cargo del registro civil durante el cagazo??

javierita blanco :clapclap:

Pero según el gobierno, ella tuvo "pequeños" problemas en el cumplimiento de sus funciones :yaoming:


:idolo: llegar con peón al otro extremo del tablero y en vez de pedir reina, pedir peón :lol2:
 
Volver
Arriba