• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Gobierno de los mejores falló otra vez

jajjaaja,creo que andan buscando un fix valido para la nueva version, se dice que en tracker gringos :plop:

_______________

puta la wea mala wn, sobre todo por el atao judicial que tiene si otro qlio se manda una caga

yo justo tenia que renovar la wea despues que los qlios terminaran el paro..

ahora tengo pensado ir a buscar la wea el dia del pico porque los chuchesumadres se tiraron de nuevo a paro...

chile.. :hands: jaguares de latinoamerica po weón oie!!!!

:monomeon: chile

al parecer por lo que decian en cierto programa , mucho tienen que ver estos tipos , que hubo una planeacion para poder realizar los paros de manera simultanea , siendo masiva en esta ocacion a diferencia de otros paros que siempre ocurren
FOTO_0220100113091408.jpg

y si esta esta gente incitando a los paros es probable que mucho tengan que ver estos wns
BJN5uhZCMAAeHXM.jpg:large
 
Un chiste:

Los frescos de raja piden aumento.
Hacen licitaciones mllonarias y las implantan con hardware China.
irse el ministro de justicia y el director como mínimo hace rato.
 
:monomeon: gobierno de gerentillos y milicos retirados picantes
 
puta wn, estaba almorzando

ver todos esos rostros qlios cares de raja me dan asco pero tengo una bonita imagen para contemplar por la ventana y comer tranquilo

tomen nota, me topo ojala wn algún dia con algun de esos qlios en la calle, siendo hombre uuuuun balzado en la raja pero bien puesto wn no se lo quita nadie, y si se ponde wn, sus dos o tres por care raja.

y ni ahi que me lleven detenido

seria un hecho menos y asilado.. xd



al parecer por lo que decian en cierto programa , mucho tienen que ver estos tipos , que hubo una planeacion para poder realizar los paros de manera simultanea , siendo masiva en esta ocacion a diferencia de otros paros que siempre ocurren
FOTO_0220100113091408.jpg

y si esta esta gente incitando a los paros es probable que mucho tengan que ver estos wns
BJN5uhZCMAAeHXM.jpg:large
 
aprovechemos de robar todos, total cuando los peritos busquen huellas van a encontrar las de cualquier otro weon jajajaja
 
pagar por sensores de huellas dactilares europeos, americanos o japoneses
y llegan sensores chinos.

:idolo: Govierno de Shile
 
El sistema lo programó un informático de la UDLA o de la U del Mar y mandaron a construir los aparatos a China, para ahorrar y meterse más lucas al bolsillo.

:idolo: Chile, el mejor país de América del Sur.
 
El sistema lo programó un informático de la UDLA o de la U del Mar y mandaron a construir los aparatos a China, para ahorrar y meterse más lucas al bolsillo.

:idolo: Chile, el mejor país de América del Sur.

de la u del mar ? , hay arto wns cabrones de la informatica que salieron de esa u , quienes se mandaron el cagaso fue una empresa mexicana
 
:lol2:
gobierno ql pa la kaga!!

:lol2:

pero si lo peor ke han hecho a este pais es el transantiago :lol2:
 
:lol2:
gobierno ql pa la kaga!!

:lol2:

pero si lo peor ke han hecho a este pais es el transantiago :lol2:

de hecho por eso evitaron caer en el error de confiar en sonda otra vez(uno de los problemas del transiasco) , pero les salio igual la wea :awesomehands:
 
Volver
Arriba