• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Gobierno se prepara para su primer "Día del Joven Combatiente"

Acá tienen señores: COPIUM de calidad única y pura

rick-falso.gif

Lo que más me da risa de esto, es que dicen "este gobierno me decepcionó porque vote por ellos"
Pero en serio que xuxa querían, tener un día de dejar la zorra y que el gobierno les dijera "si, por supuesto quemen todo no mas"

Bueno muy lejos de eso no creo que estemos tampoco.
Si es por eso que sea para los dos lados po como la purga y qie se mermitan armas que se ouedan obtener legalelmente (no de guerra)

El nivel intelectual de los aweonaos sub 35, fans del arbolito es "destruyo, pero quiero que la destruccion no me llegue a mi"... y eso ha funcionado durante los últimos años; derechos humanos, intentos de amnistía, infiltracion de colegios por celulas terroristas, impunidad asquerosa... pero, ¿Cuanto va a durar eso? ¿Cuanto va a durar esa masa qla opresora, sin lideres, hasta recibir el guantazo de vuelta? Por que no se olviden los weones que andaban mirando a peo de chinche el escenario de una guerra civil; en pleno estallido, salieron los chalecos amarillos, y los cumas culiaos se cagaron enteros.

Y ojo, que el que piense que los narcos van a prestarle ropa al "pueblo" estan totalmente equivocados, de primera fuente, los amiguitos del polvillo, quieren que mande un puro weon, y haga cagar al resto. :sisi3:

En fin, mientras tanto y para no perder la costumbre:

DISFRUTE

LO

VOTADO

:burlones:

Pero que pensaba la gente ?? que la ministra iba a dar chipe libre para quemar todo el pais ?? onda como en la película "La purga".... de verdad que la gente esta zafada del mate :sisi3:
La cagó pa haber gente tonta y con problemas mentales, gente mala y de moral putrefacta. Ese video de FNM en que entrevistaban a dos weonas que querían que ardiera todo, y el wn le preguntaba ya y después qué, refleja fielmente a un enorme porcentaje del país.

Jamás pensé que diría esto, pero puta que les hace falta pasar hambre y vivir la miseria de su propio pensamiento y destrucción.

El nivel intelectual de los aweonaos sub 35, fans del arbolito es "destruyo, pero quiero que la destruccion no me llegue a mi"... y eso ha funcionado durante los últimos años; derechos humanos, intentos de amnistía, infiltracion de colegios por celulas terroristas, impunidad asquerosa... pero, ¿Cuanto va a durar eso? ¿Cuanto va a durar esa masa qla opresora, sin lideres, hasta recibir el guantazo de vuelta? Por que no se olviden los weones que andaban mirando a peo de chinche el escenario de una guerra civil; en pleno estallido, salieron los chalecos amarillos, y los cumas culiaos se cagaron enteros.

Y ojo, que el que piense que los narcos van a prestarle ropa al "pueblo" estan totalmente equivocados, de primera fuente, los amiguitos del polvillo, quieren que mande un puro weon, y haga cagar al resto. :sisi3:

DISFRUTE

LO

VOTADO

Conozco a un viejo narco que CREO no se prestó para el webeo del 18O. Digo creo, porque lo conozco pero no soy su amigo. Tiene negocios y cuando estaba en una empresa comercial me tocaba atenderlo y todos los colegas sabíamos de que clase de persona es. Conversando un día en pleno estallido dijo que era una "weá" lo que estaban haciendo y lo único para que sirve los destrozos y el saqueo es para cagar el negocio. Entonces, me dije yo para mis adentros, será narco este wn, pero tiene clara la película. Así deben haber muchos que se dieron cuenta que el negocio se les va a ir a la xuxa.

DISFRUTE

LO

VOTADO

Las FFAA hacen cagar a todos los narcos de stgo en 1 semana

Eso fue cerca de las 11 am , llegaron pendejos del Lastarria a plaza baquedano, saltaron, cortaron el transito y ordenadamente se retiraron cerca de las 13 hrs
en este momento plaza baquedano totalmente vacia y sin presencia policial.

Mi tesis, Plaza Baquedano ya no tiene que saquear ni robar, por eso se concentran ahora en sta rosa y la U de Chile

Buena. Igual me quedo pegado con el live.

Volver