Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Wajajajajajajaaja csmPero si es un trompo
![]()

Congoa estas alturas en qué país de África nos estamos convirtiendo ???
.

son niñatos q saben q tienen la casa para ellos solos, obvio q se iban a pasar pa la puntaCtm tremenda cagada ayer ni con piñera que para estas bestias era como el mismo musolini se habían enzañado tanto con el centro![]()
¿ Como alejar una turba que quiere saquear un edificio ?
Consigan pistolas de agua de gran potencia como las Super Soaker 2500 o 3000 y llénenlas de bencina. Cuando lleguen los orcos, tienen que empaparlos (desde las terrazas) con la bencina y ojalá sean varios que lo hagan al mismo tiempo para abarcar la mayor cantidad posible.
El siguiente paso será amenazarlos con prenderle fuego si no se retiran, puede ser con la ayuda de un megáfono. Si ven que no se retiran, no quedará otra opción que prenderles fuego. ¿ Como lograrlo ? Simple, consigan pelotas de tenis y empápenlas con bencina, le prenden fuego y se los tiran a los orcos. Al más mínimo contacto deberían prender.
Super Soaker

la bencina es demasiado explosiva, algun weta se va a quemar solo y todos presos¿ Como alejar una turba que quiere saquear un edificio ?
Consigan pistolas de agua de gran potencia como las Super Soaker 2500 o 3000 y llénenlas de bencina. Cuando lleguen los orcos, tienen que empaparlos (desde las terrazas) con la bencina y ojalá sean varios que lo hagan al mismo tiempo para abarcar la mayor cantidad posible.
El siguiente paso será amenazarlos con prenderle fuego si no se retiran, puede ser con la ayuda de un megáfono. Si ven que no se retiran, no quedará otra opción que prenderles fuego. ¿ Como lograrlo ? Simple, consigan pelotas de tenis y empápenlas con bencina, le prenden fuego y se los tiran a los orcos. Al más mínimo contacto deberían prender.
Espero que no me baneen por esto, ya que tarde o temprano va a ser necesario defendernos. Si una turba de unos 100 pendejos entraron a un edificio residencial y dejaron la cagada, lo más probable que lo hagan seguido.

Parafina y grasa, cuesta un poco más encender pero no la apagas con nada.la bencina es demasiado explosiva, algun weta se va a quemar solo y todos presos

Cipas, volvieron!!!
Volvieron las Querellas contra quienes resulten responsables!!!

que fome que el weón del departamento no haya tenido un arma. sería completamente justificado disparar si 60 weones entran a tu departamento a la mala. yo habría esperado sentado frente a la ventana. destruyen la puerta, entran y cuando están a pocos metros de mi![]()

Y no solo eso. La moda feminazi llegó a los colegios del barrio alto. Para el 8M estaba lleno de papás dejando en el metro Los Dominicos o Manquehue a las niñitas lais que iban a la marcha y las semana el mismo escenario, pero para ir al Lollapalooza.Para mantener vivo este dia qliao, Teillier saco a sus perros bomba de la aces y las jota que estan pegadas como un cancer en los colegios de Chile.
El Instituto Nacional es un caso de cancer con metastasis que ya es terminal.

Mientras tanto, Brownie
Pensar que entre todos le pagamos a un weon por hacerse pasar por perro

no nada.........son un ejercito de rotos de mierdas que le echan todo la culpa a los otros por las mierdas que ahora son LOSER, como son LOSER, le echan la culpa al empedrado, no si la culpa es del sistema, a ver csm, la culpa no es del sistema es de ellos mismos y de nacer en familias disfucionales de mierdas, donde los padres no se preocupaban de la educación del hijo, de llevarlos a la básica, a la media, que tuvieran sobre todo buen rendimiento que salieran ojala con 6,5 NEM para poder meterse a alguna carrera decente y obtener becas, pero no, prefieron la calle y ser irresponsables, no cumplir sus tareas. Yo tenía compañeros que venían de familias pobres pero la mama le daba el tesón moral, mientra el papa se tomaba toda la plata y hacía escandalo, la mama los educo, los hizo rendir en un colegio público, y sacaron buenas nem, llegaron a la u y son profesionales y tinen una vida digna. Pero estos LOSER quieren más y más que poco más que el Estado le haga los examenes en el colegio por ellos, es decir, la ANTI-MERITOCRACIA y el esfuerzo personal que se fundamente en los valores familiares. Yo pienso que la ambición se enmarca cuando tu estas en eseñanza básica ahi parte tu proyecto de vida, mi hermano siempre quizo ser ingeniero en construcción y eso yo lo vi cuando hacía trabajos manuales en la enseñaza básica, porque tenía una profesora jefe excelente que los guiaba vocacionalmente, y logro ser ingeniero. Kast tenía razón los recursos en educación hay que ponerlos en la enseñaza básica y no tanto universitaria, porque en la enseñanza básica esta la edad plástica de aprendizaje, como a los 6 años le puedes enseñar idiomas al niño porque su cerebro tendrá una flexibilidad para captar con mayor detalle, retener más la información del idioma extranjero que cuando este en la universidad y su mente no sea tan flexible para captar idiomas. Yo pondría un monton de plata en potenciar la enseñaza básica de pre-kinder a 8vo. básico, la enseñanza media es un reflejo de las habilidades que aprendiste en la enseñanza básica nada más. Por eso se habla de enseñanza BÁSICA porque es la base del conocimiento que tu vas a proyectar en la media y universitaria, si tienes deficiente en la enseñanza básica lo proyectaras en la media y universitaria, como no cachar teoria de conjunto mátematica clave para pasar todo en la universidad o aritmetica.