• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Gol Más Triste De Ronaldinho

#basuraenelojo

:clapclap: Dinho y aquellos entrañables años de ocio de fútbol, sudor y alegría que ya no volverán. :sm:

:idolo: 2004 en su totalidad y tu repercusión Mundial.
:idolo: 2005 el año de tu cenit.
:idolo: 2006 y de los años más futboleros que me ha dado la vida.

#eternamenteagradecido
 
yo lo seguia desde que empezo en el barca por el 2003 (no como los poseros culiaos que siguen al barcelona desde el año pasado), y weon, era impresionante como hacia todo solo porque era capaz de todo: asistencia, pase gol, quite, esquive, ocasiones de peligro, goleadas, etc... lo que me impresionaba era la facilidad para inventar pases (los taquitos sorpresivos se transformaban en asistencias de gol) y esa mania rara que tenia al dar pases exactos mientras miraba hacia otro lado (nose como xuxa podia hacer eso)... y las goleadas al madrid fueron hermosas (busquen los videos); y en esos tiempos era el principal promotor de messi como sucesor, e iniesta era puesto en cancha como 5 minutos (nadie imaginaba en lo que se transformaria despues).

que grande fue y es el gaúcho... y hasta se comio a la cote lopez (hahaha mago)

:idolo: dinho
 
"lo" weon "lo", estas en Chile no en España :nonono:

¿Y en qué te molesta wn? ¿te provoca ardor anal? ¿te da alergia?


Me acostumbré a hablar y escribir con "leonismo" (le), que es válido en el castellano. Además lo importante es que se entienda.
 
El mejor 10 de la historia
 
jajaja podría ser... Brasil hoy en día no es la gran cosa, con Dinho de vuelta sería un seleccionado digno de darle la pelea al campeón del mundo y bicampeón europeo :sisi:

Con Dinho y Kaká, Brasil va directo a la final, para mí ambos están recuperados, solo les falta mantenerse a este nivel.
 
Con Dinho y Kaká, Brasil va directo a la final, para mí ambos están recuperados, solo les falta mantenerse a este nivel.

¿Tanto así? lo pongo en duda, pero a semifinal te creo; el asunto es que no se topen antes con :idolo: España


:troll:
 
¿Tanto así? lo pongo en duda, pero a semifinal te creo; el asunto es que no se topen antes con :idolo: España


:troll:

España va llegar muerta.

Brasil va creciendo, además tiene una camada de jugadores excelente que se va complementar con estos veteranos que son unos monstruos del fútbol mundial.

Además que Mourinho les está preparando a Marcelo como un 6 de excepción y más completo en la fase defensiva, por el sector derecho ya tienen 3 o 4 alternativas de primer nivel, centrales tienen como 4 centrales de calidad, mediocampo y delantera llenos de alternativas.

Además como dice Puyol; Ronaldinho nos saco del hoyo, ahí renació el Farsa con escuela holandesa de fútbol :hands:.

El :idolo: Barcelona, antes que fuera Catalunya FC, con Eto'o, Deco, Giuly, Henry, etc.
 
Ronaldinho, el mas grande de todos los tiempos..!!
 
Porque ese niño es mi ídolo, Histórico,Grande, único, ese es Ronaldinho
577005_483180741716659_301767053_n.jpg
 
Volver
Arriba