• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El golpe de KO de Camila Vallejo por inserto en “honor a militares caídos”

Que golpe? ... basura vallejo quiere dar un golpe??

Y aún estoy esperando el K.O
kostreetfightervjunker.png

Cada uno publica lo que quiera, hasta ese wn de hermogenes. La información que yo sepa no es mentira,ni se está ofendiendo a nadie que vayanse a la cresta.

Viniendo de la Tercera, no me sorprende para nada. Una verguenza.
Nomas derecha

chaolin

No veo ningún KO, primeramente porque ella es una persona que no goza de mucha credibilidad y no tiene mucho carisma. Le gustan las cosas inclinadas solo a su bando, contar la historia de Chile a medias, seguir adoctrinando a los lanza piedras con idealizaciones de justicia e igualdad que nunca serán.

Votar y escuchar sus estupideces solo porque es rica.
:retard:

siempre me pasa algo único cuando leo noticias sobre esta weona, me da una sensación de rabia y una erección al mismo tiempo :confused:? :mad: :toing:

El antro debería ser el primero en subir las fotos de las tetas de esta weona

Porque mientras los unos murieron hasta por tener un libro "prohibido", los otros murieron masacrando a esa gente. Es de un descaro intergaláctico pretender poner a los asesinos y torturadores a la misma altura de padres de familia que a pito de pertenecer a un partido o participar en política prohibida de un día para otro sus esposas e hijos no vieron nunca más.

Porque mientras los unos murieron hasta por tener un libro "prohibido", los otros murieron masacrando a esa gente. Es de un descaro intergaláctico pretender poner a los asesinos y torturadores a la misma altura de padres de familia que a pito de pertenecer a un partido o participar en política prohibida de un día para otro sus esposas e hijos no vieron nunca más.

Pero yo no creo que se quiera derechamente a todos poner en la misma altura. Solo hace un reconocimiento a los militares caídos en un proceso que él considera valioso para el país . Está en todo su derecho en hacerlo como la Vallejo está en todo su derecho repudiarlo. Señalar , mire estos son nuestros muertos y a ellos rendimos homenaje no significa señalar mire estas vidas son superiores o iguales a los de los detenidos desaparecidos. En fin , repito está en todo su derecho y la principal responsabilidad recae en La tercera, son ellos los que pudieron haberlo rechazado.

Pero yo no creo que se quiera derechamente a todos poner en la misma altura. Solo hace un reconocimiento a los militares caídos en un proceso que él considera valioso para el país . Está en todo su derecho en hacerlo como la Vallejo está en todo su derecho repudiarlo. Señalar , mire estos son nuestros muertos y a ellos rendimos homenaje no significa señalar mire estas vidas son superiores o iguales a los de los detenidos desaparecidos. En fin , repito está en todo su derecho y la principal responsabilidad recae en La tercera, son ellos los que pudieron haberlo rechazado.

No me refiero al valor de las vidas, me refiero a que se pone a la misma altura de homenaje a víctimas y victimarios, y eso es completamente desquiciado y falto de respeto. O a caso tu crees que en Alemania permitirían ese homenaje a las SS o en Cambodia un homenaje a los nefastos jemeres rojos?

Hermogenes y su tolueno se fue al chancho esta vez, le aplicó mucha pasta base a la mezcla eso es todo. Ojalá vuelva en gloria y majestad después de este percance.

No me refiero al valor de las vidas, me refiero a que se pone a la misma altura de homenaje a víctimas y victimarios, y eso es completamente desquiciado y falto de respeto. O a caso tu crees que en Alemania permitirían ese homenaje a las SS o en Cambodia un homenaje a los nefastos jemeres rojos?

Hermogenes y su tolueno se fue al chancho esta vez, le aplicó mucha pasta base a la mezcla eso es todo. Ojalá vuelva en gloria y majestad después de este percance.

Yo creo que la altura la pone el testigo del homenaje. Estamos claro que no para todos tiene la misma altura el homenaje a militares y a detenidos desaparecidos lo que señalo es que tanto Vallejo como Perez de Arce tienen el derecho a rendir homenaje a quienes estimen conveniente y si lo hacen público , ya es algo que uno debe valorar .... claro, si lo veo desde tu punto de vista, se le pasó la mano, es una falta de respeto pero deberíamos censurar esa opinión como pretende Vallejo ? ...

Volver