• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El gore (videos, etc), puede estar afectándome psicológicamente?

no pasa nah con el gore, de hecho, me han dejado mas pa la caga videos en donde el afectado se ve en estado de desesperación

hace años aqui en el foro de carne molida vi un video que se llamaba "houdini girl", ese me dejó mal, y sin ni una sola gota de sangre...
YO ME ACUERDO TAMBIEN....JAJAJA...
UNO QUE QUEDO COMO SHAWARMA EN EL EJE DE UN CAMION....TODO MUY EDUCATIVO
 
no pasa nah con el gore, de hecho, me han dejado mas pa la caga videos en donde el afectado se ve en estado de desesperación

hace años aqui en el foro de carne molida vi un video que se llamaba "houdini girl", ese me dejó mal, y sin ni una sola gota de sangre...
y de que trataba aquel video
 
Yo creo que no, puta yo de pendejo estuve expuesto a situaciones similares (Crecí en Cerro Navia hasta los 8 años, vi atropellos carniceros, cogoteos, weones agarrándose a tajos con media guata abierta, etc etc etc), después seguí con Ogrish, Rotten, ShowNoMercy, El Blog del Narco, TheYNC, Liveleak, Death Addicts, etc etc etc.

¿Me considero mala persona? No
¿Me considero poco empático? No
¿Me provoca algo ver weás así en la vida real? No
¿Ando pensando en matar weones todo el día? No
¿Ando pensando en replicar lo mismo que veo? No

Eso, chúpenlo :zippy:
 
Hermano yo creo que recien estas empezando con el gore y lo de ver el peor lado de la humanidad, al principio para mi fue pal piko de shokeante estaba como todo el dia pensando en esas mierdas y me daban ganas hasta de llorar y empeze a ver el mundo de forma muy diferente y me dio como una desconfianza y miedo a la sociedad culia de ver como estaba tan jodidamente llena de maldad y empeze a creer que todo el mundo era malo y me emparanoie pero luego con el paso del tiempo ya me acostumbre y deje el vicio de ver gore y ahora que ya llevo caleta sin ver me siento mejor con la humanidad y puedo decir que si sirve caleta para que ya no quedi tan julepe cuando te envian una wea bien turbia por watsap. Bueno pero mi conclusion seria es que si hermano si te hace mal ver gore deja de ver weon mira te pongo mi ejemplo yo llegue al punto de ver tanto gore que para descubir mejores weas y ver weas aun mas turbias me meti a un grupo de watsap de puro gore y weas de la deep web y como esa mierda tiene cifrado y la wea se enviaban de todas las mierdas posibles y fue pal piko y todos los dias me revisaba el celu para ver que wea nueva habia y era todos los dias viendo gore del weno y weas turbias y te lo pongo de esta manera si estai todos los dias viendo lo peor del ser humano te vai a sentir asqueado con la sociedad culia como a mi me paso me sentia totalmente asquiado con la sociedad pero ponte tu si vei todos los dias lo mejor y mas bonito de la sociedad ej: peliculas graciosas, lates, memes o no se po, te vai a sentir a gusto y mejor con la sociedad y mucho mas feliz weon te lo digo por experiencia pero si eri un psicopata culiao bueno vealos mientras no se convuerta en un asesino en serie todo bien.
 
Eso de decir que ven gore y no les produce nada es pura patraña.
Al principio la curiosidad o cierto morbo creo que debe ser normal, pero hacerlo un hábito tiene que tener relación con alguna sensacion placentera.

Enfermos culiaos.
 
cuando iba en el liceo me gustaba ver ese tipo de videos, mas que nada por curiosidad. Ver gente con sesos reventados, accidentes, suicidios, etc. Despues se me paso y ahora solo posteo
 
Tu, al igual que el monton de weones que "disfrutan" con ese tipo de material y se vanaglorian entre ellos, solo son pendejos carentes de atencion que se creen malotes.

Yo cuando pendejo tambien pasaba viendo estos videos y me creia maluli y tambien hacia posteos como el tuyo, pero la verdad es que nadie en su sano juicio disfruta de esas weas. Eres un pobre y triste weon que busca identidad tratando de mostrarse fuerte e insensible ante el resto, pero la verdad es que solo el hecho de ver una wea asi en vivo y en directo haria que te cagaras encima y partieras corriendo a llorarle a tu mama.

Apostaria todo mi FM a que no tienes mas de 25 y que ni siquieras haces algo por tu vida, un nini qliao sin madurar aun porque una persona madura o que ha pasado por experiencias brigidas no puede gustar de ver el sufrimiento de otro ser humano (a menos que sea merecido).

En otras palabras, no, no eres un psicopata, solo eres un pobre weon tratando de llamar la atencion.

Para muestra, un boton:

Yo he visto gore desde los 11 - 12 años, empecé con Rotten :tata:

Creo que en cierta parte he perdido empatía al dolor ajeno.

Hace poco, vi a un weon tendido en el suelo junto a gente alrededor, esperando a que llegara la ambulancia (accidente de tránsito). Tenía la cara ensangrentada y un charco de sangre en el pavimento. No le tomé mucha importancia y seguí con mi camino, como si hubiera sido un día cualquiera.

Yo creo que ver gore con moderación puede ser beneficioso, aprendes a darte cuenta que tan frágil es el cuerpo humano, incluso hasta accidentes que parecen insignificantes puede causar graves lesiones.

Ahora si quieres dejar de ver gore y no puedes, ponle algún filtro a tus búsquedas. El más sencillo es poner en tus buscadores (Google, DuckDuckGo, etc) filtrar los resultados explícitos. O también puedes hacer bloqueo a nivel de tu router utilizando OpenDNS.

Una captura de como bloquea el sitio TheYNC.com, donde abundan los videos gore.

Miren todos que bakan e insensible soy. Sal de aca pendejo culiao alucinado
 
Última edición:
Y pa ésta weà te creaste un clon maraco Ctm.
 
Volver
Arriba