• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Graffitero...

Graffitero y marihuanero: despues, ¿que mas?


  • Votantes totales
    3
Y La Otra Vez Le Pagaron La Fianza Con Plata Del Fisco Al Xuxetumare?.....que La Devuelva Con Carcel El Culiao Sinverguenza
 
Gimly cree que la unica forma de que este weon sea politico es que deje de graffitear y como eso no va a pasar ahora rayara las paredes con la gran y conocida sigla...


"JESUS TE AMA"
 
Gimly hijo de Gloin dijo:
Gimly cree que la unica forma de que este weon sea politico es que deje de graffitear y como eso no va a pasar ahora rayara las paredes con la gran y conocida sigla...

"JESUS TE AMA"

hablando en tercera persona?
 
yo creo k politico, ya k tienen toas las paredes rayadas los wns y ademas k cuando jovenes eran sekos pa la pipa XD
 
Hay q ser harto weon pa ir a meterse a perú despues de lo q le paso.

CADIMA AVISPATE REWEON.
 
jajajajajajajjajaja que risa !!! no es wn es re wn !! jajjajajjajjaja (ya no se reian de la desgracias ajena) jajajjajajajjajajajja
 
Que mas se puede esperar de los Graffiteros y marihuaneros, solo que sean unos delincuentes despues de creeerse gran cosa cagandose ellos mismos, creyendo que son lo maximo por fumar una porqueria que los caga y rayando lugares que no les pertenecen.
Ahora que estoy estoy terminando mi carrera de leyes en la Univ. Mayor no les quepa duda que si algo voy a hacer para ayudar a esta sociedad va hacer limpiar la escoria que a surgido desde hace un tiempo el cual pareciera que no tiene freno.

Saludos
 
No Es mAs wEoN POr K El DiA NO tIenE mas hOrAs TOdO WeOn Y mas eNCiMa EN perU lO pILLAROn dONdE No PEScAN nI una rEsFrIO
 
ese no es mas weon porque no nacio en peru, el gil ahora va a ser maricon porque se lo van a mandar a guardar por reweon.


avispate reweon, avispate...
 
Volver
Arriba