• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El gran fail del Verbo Divino: acusó a alumno de tráfico de drogas por una foto en Instagram

:hands: Un zorrón sacodeweas que se las da de maluli flaitongo lo acusó su profe, uy es noticia.
 
Persiguiendo a weones hasta por internet. Me acuerdo una vez que suspendieron a un compañero por hacer una web burlandose de unos profesores :lol2: (año 2004 o 2005 más o menos) pero weón, aqui se pasaron.

Son unos escadalosos muchas veces la directiva, si fuera por suspender a cada alumno que he visto fumando/tomando o sabiendo que fuma marihuana, se quedaría sin alumnos mi colegio jajaja.

Puta que hay que aguantar weas en los municipales por las matrículas.
 
igual de weon que los flaites que suben fotos con pistolas de juguete haciendose los choros o que van a robar en alguna parte, pero lloran a la mama para que les pague la fianza despues del allanamiento :lol2:
 
Encuentro mas weón insistir en que tu hijo esté en un colegio en donde se lo quieren cagar...
 
Me importa una soberana corneta lo que pase en esos high school y una faraona mierda lo que suceda en los colegios tujas con nombre de avion de guerra.
Vallanse a la chuchas todos los weones......enchufa
 
Volver
Arriba