• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El gran negocio de la Iglesia Catolica

  • Autor de tema transformers
  • Fecha de inicio
T

transformers

Guest
Es primera vez que me meto aca, y quiero dar mi opinion sobre algo que parece muchos estan ciegos, con el correr de los años me he dado cuenta que, no es malo tener tanta fe, no es malo creer en dios, ya que es una naturaleza humana tener que creer en algo para vivir, porque los indios africanos e incluso las tribus del amazona creen en sus propios dioses, es algo que lleva innato el hombre. Pero me he dado cuenta, que la iglesia catolica se ha aprovechado de la fe de las personas, cerca de mi trabajo, hay una casa inmensa, preciosa, arquitectura la raja, y me cai de espalda cuando vi que iva saliendo en un "AUDI" un cura con chofer.... me pregunto yo, porque un audi, porque uno de los autos mas costosos, y con chofer mas encima... AUSTERIDAD no es uno de los mensajes que siempre profesan, y de donde sacan la plata para comprar esas cosas
Toda la vida mantienen atemorizada a la gente para que crea en ellos, la verdad, digan lo que digan, me parece demasiado soberbio decir que dios solo va a escuchar al hombre en sus iglesias, solo para mantenerles el negocio.

Yo creo en dios, pero el catolisismo lo hizo el hombre, no dios, y la biblia fue escrita por el hombre, no por dios
 
lady_jazz dijo:
En africa no hay indios

jajajajaja xD



bueno igual estoy de acuerdo con el loco, pero no todos los curas son asi, debe haber curas q sean honestos, y q usen las ofrendas para la caridad y mantencion de sus iglesias, y no para enrikecerse
 
Yo igual creo que no todos los curas son asi, pero todavia no conosco a ninguno que no sea asi :lol2:
 
todas las religiones son negocios turbios.....



pd: lady_jazz tiene razon, los indios no son africanos...
 
indìgenas habrà querido decir ........


pero por favor !!!! no solo la iglesia catòlica


los adventistas hipòcritas


los evangèlicos pateticos y cìnicos pacatos cartuchos e ignorantes


los mormones tarados que rayan la papa con sus extraterrestres y su racismo absurdo


los testigos de jehovà otros racistas de mierda y ademàs canallas
estafadores con sus revistas que son el negocio para hacerse ricos


y TODA SECTA TODA ESTÙPIDA SECTA ES UN NEGOCIO PARA TARADOS QUE LES REGALAN LA PLATA Y TIEMPO !!!!

SECTAS DE MIERDA OJALÀ SE PUDRAN !!!
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estos catolicos!!!!!!!!!!

jajaja no broma.

na poh.. solo decir ke EL TRIGO Y LA CISAÑA crecen juntas...
sea dela religion ke sea... es asi no mas la cosa... pero de too teni ke rescatar lo bueno... mmm.. por ejemplo... mmm... m.....m ..... jajjajajaja

y ese mino... rosameelfierro... dale cn los adventistas....

ke tanto cn nosotros...??

shueeeeeeeeeeee

jajaaj naa filo...




adiosssssssss, karo.
 
Estoy de acuerdo con el que hizo el post...........pero le faltó nombrar a las demás religiones.
:sisi:

- Adventistas
- testigos de jehová
- evangélicos
- mormones.
- etc
- etc

Eso si no generalizando....no todos son ladrones!
muchos si juegan con la fé de la gente.
:retard:
 
la wea esque la iglesia catolica y todas las demases estan mal...

no importa que ayan curas buenos y curas malos...mientras el que "manda" esta sentado en un trono rodeado de oro y sirvientes... ese es el representante de dios en la tierra??? laura? ke yo sepa... cuando alguien es representante de algo o alguien es porque ese algo o alguien lo eligio.
y al papa, Jah no lo eligio.



saluos y wenos humos
 
No todos son así, pero el que viste debe haber sido nuestro Austero amigo: Monseñor Medina, el cura del Pueblo!

Salu2
 
alguien nombró por ahí el trigo y la cizaña, opino lo mismo, no te niego que hayan personas con altos cargos eclesiales que se aprovechen de su posicion, pero tampoco se puede negar que hay curas y pastores re jugados.
 
Es una lástima que esos recursos no sean bien aprovechados y se pierdas en cosas tan superficiales. He visitado los campamentos de Santiago, en donde se vive la pobreza extrema, si tan solo un porcentaje de esos recursos fueran destinado a erradicar los campamentos o la pobreza extrema en general viviríamos en un mundo mejor, más equitativo, con mayores oportunidades.
Saludos
 
Cualquiera que allla estudiado un poco de administración, sabrá que la iglesia catolica es vista como una gran empresa, donde, naturalmente existen gerentes y sub-gerentes.
Lo que vemos en las grandes noticias no son mas que los grandes representantes de esta gran empresa.
Pero su escencia no esta en estos grandes cargos, sino en la gran cantidad de trabajadores incansables que viven junto al pueblo.

Al igual que el estupendo llibro " Las llaves del reino ", la importancia no esta en el cargo, sino en la entrega que se tenga en el nombre de los que menos tienen.
 
lady_jazz dijo:
Cualquiera que allla estudiado un poco de administración, sabrá que la iglesia catolica es vista como una gran empresa, donde, naturalmente existen gerentes y sub-gerentes.
Lo que vemos en las grandes noticias no son mas que los grandes representantes de esta gran empresa.
Pero su escencia no esta en estos grandes cargos, sino en la gran cantidad de trabajadores incansables que viven junto al pueblo.

Al igual que el estupendo llibro " Las llaves del reino ", la importancia no esta en el cargo, sino en la entrega que se tenga en el nombre de los que menos tienen.

Me gustó tu analogía, súper práctica, creo que representa el sentir de muchos, que inteligente esta niñita.
Saludos
 
N@talie dijo:
Estoy de acuerdo con el que hizo el post...........pero le faltó nombrar a las demás religiones.
:sisi:

- Adventistas
- testigos de jehová
- evangélicos
- mormones.
- etc
- etc

Eso si no generalizando....no todos son ladrones!
muchos si juegan con la fé de la gente.
:retard:

Yo estoy deacuerdo con ella :vale:

solo falto agregar a los "PARE DE SUFRIR"

Y ahora
toque la pantalla, toque la pantalla
Sana, en el nombre de Jesus
Sana!
Sana!
Toca la pantalla:readmainh7:
 
Volver
Arriba