• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El hashtag "Orgullo Hetero" es tendencia en Twitter (y por alguna extraña razón esta lleno de pop coreano)

Porque eso del "orgullo gay" es una wea muy FORZADA por parte de la comunidad de homosexuales

yo creo que ni ellos se creen esa mierda de supuesto orgullo

orgullo de qué ? orgullo de cagar para dentro ?

orgullo de que se te caigan los mojones ?

orgullo de que te guste la tula ?


En realidad nadie podria sentir orgullo de ser un fleto culiao .
 
Hasta donde yo se, no hay país en el planeta donde se persiga a una persona solo por ser hetero.

Por lo general todos estos movimientos están orientados para ayudar minorias desfavorecidas.

Andar quejándose por el orgullo hetero, blanco y demases, es igual de tonto que quejarse de que las ambulancias se las mandan solo a gente herida.
 
Captura-de-pantalla-2017-06-19-a-las-7.51.13-p.m..png
 
Hasta donde yo se, no hay país en el planeta donde se persiga a una persona solo por ser hetero.

Por lo general todos estos movimientos están orientados para ayudar minorias desfavorecidas.

Andar quejándose por el orgullo hetero, blanco y demases, es igual de tonto que quejarse de que las ambulancias se las mandan solo a gente herida.
La diferencia es aqui no fueron ''loh fachoh'' los que instalaron la discusion sobre un ''orgullo hetero'', al parecer lo de hoy en Twitter es una ''discusion de falsa bandera'' donde los progres empezaron a pelear solos para instalar el tema y orientarlo a su favor
 
Por qué es un problema que alguien esté orgulloso que le chanten el paté foie en el estrecho de Magallanes?

Es de maricones no ser homofóbico?
(Hay kilos de teorías que sostienen lo contrario)

Lo que te choca te checa?
 
La izquierda se dio cuenta hace un par de años en Chile y latinoamericana , luego en el resto del mundo que se podían meter en la mente de pendejos de 14 años y meter su caga de ideología. Hay huevones de 30 y 40 años que tienen cuenta de Twitter con los rostros de cantantes K- Pop , La generación Z o centenials creen que es ser rebelde defender la imposición de aplaudir las minorías y la corrección política impuesta por el progresismo posmodernista . ?‍♂️
 
:monomeon: Orgullo de gritarle a los cuatro vientos que les gusta que les saquen la caca a pixulazos :ohno:

Prendí la tele un rato quedé chato.
Hoy llegó a ser insoportable la propaganda gay en TODOS los canales y TODAS las RRSS. :lol2:

Aplíquese el siguiente consejo para toda clase de religión o ideología:

fbe2d7d7f6d3dd59d6b595c21c7a01e3o.jpg
 
¿Desde cuando que hay discusiones "serias" en tuiter? :lol2:

Si se impulsó como TT mundial "fomeconchetumare" (por el wea del :monomeon: flaitechileno :ohno:), me imagino lo "serio" que es un TT hoy en día :lol2:
 
Volver
Arriba