• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El hielo de McDonald's, Burguer King y Starbucks contiene más bacterias que un inodoro

kronk

Hij@'e Puta
Registrado
2005/07/06
Mensajes
5.304
547334_20130603171707.jpg

MADRID.- Un estudio publicado ayer por el rotativo Daily Mail hizo sonar las alarmas entre la población británica: el hielo que sirven seis de los 10 restaurantes más concurridos de las islas contiene más bacterias que el agua de sus inodoros, según destaca unarticulo publicado por el portal ABC.es.
El hielo analizado, obtenido de franquicias de populares cadenas de comida rápida como McDonald's, Burguer King, KFC o Starbucks, no supone un inmediato riesgo para la salud, pero en algunos casos sí podría suponer "un riesgo higiénico", según un laboratorio acreditado por el Gobierno británico y citado por el Daily Mail. Además, cuatro de las muestras demuestran "poca higiene", según el mismo laboratorio.
Los expertos afirman que la elevada concentración de bacterias podría deberse a que los lavamanos son limpiados con una frecuencia muy superior a las máquinas de hielo.
Burger King, Cafe Rouge y McDonald’s ya han anunciado la apertura de sendas investigaciones, mientras que un portavoz de Starbucks justificó el elevado nivel de bacterias por "una contaminación involuntaria" producida por su personal justo antes de que el rotativo tomara las muestras de hielo.
:leer:http://www.lagaceta.com.ar/nota/547...starbucks-contiene-mas-bacterias-inodoro.html
:puke:
 
quizás cuanta mas mierda comemos diariamente. si nos pusiéramos a analizar todo, nos enfermaríamos de la pura impresión
 
mejor ni pregunto cómo andan acá en Chile
:guajardo:
:monomeon: mierdonalds, kfc, asdf....
 
Ni ahí con la wea, como igual chatarra :sisi:
 
pensé que en el hielo pasaba lo mismo que en el agua hervida.​
 
Nunca permito que le pongan hielo a mi bebida.

como dicen, si hicieran estudios a todas las weas que comemos quedaría la cagá
 
todo lo que venden en estos locales es de dudosa procedencia ...

el hielo no podia ser menos
 
dd aqui pa arriba todos los weones reclamando por el hielo, y cuando todos mas de alguna vez ha comido en carritos de comida en la calle, en el estadio, hasta el hielo que le ponen a sus copetes en algunos lados lo tiran con la mano...claro como la wea es mcdonalds le ponen mas color (lo que no significa que sea malo)
 
Cuando leo estás cosas siempre pienso lo mismo: El cuerpo humano igual resiste sin problema esas cosas. Por algo nadie muere de usar ese hielo, es más alarmista la noticia que útil, ya que en la practica no es tan relevante.
 
da lo mismo... el cuerpo humano tiene que "tolerar" cierta cantidad de mierda... si le das puras weas pristinas no aprende a defenderse y un simple resfriado te manda a la chucha... cuando chico comia tierra, gusanos y hasta la comida del perro y es muy raro que me enferme... la mejor forma de hacerse fuertes es comiendo en carritos toxicos xD
 
Hoy en dia hasta los vegetales estan contaminados producto de las fumigaciones químicas
 
Por suerte siempre pido sin hielo ....... me cargaba mezclar la bebida con agua si la wea venia helada:troll:
 
Y los culiaos se hacen los sorprendidos :lol2:

Más de algún weón echó la mea y no se lavo las manos para hacerse un pan :guajardo:
 
Yo trabajé en Starbucks por mas de un año y medio y la mantención que se hacía a las maquinas era diaria, nunca tuvimos algún tipo de problema por intervención de los partners; sin embargo una vez hubo una contaminación pero fue por problema de las cañerias del aeropuerto que alimentaban con agua a la tienda (estaba en el Starbucks de embarque nacional).-
Esa vez cuando se lanzó la alarma bajo el mismo momento se realizaron los procedimientos pertinentes para asegurar la higiene de la mantención de los alimentos asi como su manipulación... por eso en Starbucks como a ojos cerrados porque yo misma se como es el teje y maneje de los alimentos.
 
Volver
Arriba