• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El hijo no se parece al papá

Lo que si es posible, a la guagua le hacen un ADN y sale que no es hijo ni del padre, ni de la madre
pero no me acuerdo como se llama esa falla genética

Absorción del gemelo.

Cuando nace alguien con dos ADN distintos por qué durante una fase del desarrollo de dos embriones uno de ellos absorbe al otro quedando por ejemplo que todos tus hijos lleven el ADN del tio que nunca nació. Por qué el útero justo de la mujer o los testículos del hombre son parte del cuerpo de ese tercer sujeto no nacido y absorbido por ti o por tu pareja durante su gestación.
 
si esta teoría fuera cierta, borraría con el codo todo el análisis del genoma humano, toda la ciencia e ingeniería genética, y todas las metodologías de pruebas de ADN, validadas día tras día por décadas

sería como probar el terraplanismo :clapclap::risas:

más encima es de de una época en que se hacían remedios con arsénico o te recetaban cocaína para los dientes :lol2:

no compadre, no es teoría, es :maestro:TOLUENO, del que reparten las goleadoras para chantar guaguazos ajenos, solo aspirable por viejas bertas y huasos lalos, así como el TRAUKO, más o menos
 
Absorción del gemelo.

Cuando nace alguien con dos ADN distintos por qué durante una fase del desarrollo de dos embriones uno de ellos absorbe al otro quedando por ejemplo que todos tus hijos lleven el ADN del tio que nunca nació. Por qué el útero justo de la mujer o los testículos del hombre son parte del cuerpo de ese tercer sujeto no nacido y absorbido por ti o por tu pareja durante su gestación.
Lo vi en un documental de discovery o natgeo, he buscado el video pero no lo encuentro
No me acuerdo de la explicación que dio el genetista, por eso no puedo decir si era lo que comentas
 
Volver
Arriba