• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El hijo no se parece al papá

Los científicos de esa época eran terrible de tránsfugas para obtener reconocimiento a base de estudios falsos

Creo poco probable que un espermio llegue a los óvulos inmaduros y pueda romper un folículo donde esta encerrado el óvulo inmaduro
* Quién confirma * NO soy médico *

ovulacion-es.jpg


Lo que si es posible, a la guagua le hacen un ADN y sale que no es hijo ni del padre, ni de la madre
pero no me acuerdo como se llama esa falla genética
No necesitas ser médico, es biología que se pasaba en el colegio Es imposible que un ovocito inmaduro pueda ser fecundado.
El ovocito inmaduro todavía no termina la meiosis , además de eso se necesitan una serie de componentes para la fecundacion , esos solo se generaran cuando el ovocito este maduro.
Es un sistema de seguridad biológico.
Respecto a lo último eso no tiene sentido , porque el adn tiene que venir de los padres si es natural. Tendrían que haber más mutaciones y errores de replicacion de adn que la ctm y eso es muy poco probable.
Me suena más a que se tomo mal la muestra.
Post automatically merged:

Si me consideras iletrado e inferior a ti, no deberías burlarte...
Es una teoría
No le hago a esas cosas
Ay el culiao amariconao wn , recibe el insulto como macho por andar preguntando weas.
Teoría culia mala poh wn. Por lo que vi rs de hace dos siglos donde se tenía puta idea que es una célula, ni si quiera había un microscopio. Como no se tiene esa información se llegaron a conclusiones callamperas. Ahora vale pene.
 
No necesitas ser médico, es biología que se pasaba en el colegio Es imposible que un ovocito inmaduro pueda ser fecundado.
El ovocito inmaduro todavía no termina la meiosis , además de eso se necesitan una serie de componentes para la fecundacion , esos solo se generaran cuando el ovocito este maduro.
Es un sistema de seguridad biológico.
Respecto a lo último eso no tiene sentido , porque el adn tiene que venir de los padres si es natural. Tendrían que haber más mutaciones y errores de replicacion de adn que la ctm y eso es muy poco probable.
Me suena más a que se tomo mal la muestra.
Post automatically merged:


Ay el culiao amariconao wn , recibe el insulto como macho por andar preguntando weas.
Teoría culia mala poh wn. Por lo que vi rs de hace dos siglos donde se tenía puta idea que es una célula, ni si quiera había un microscopio. Como no se tiene esa información se llegaron a conclusiones callamperas. Ahora vale pene.
Estoy de acuerdo con todo, menos con lo último, asumo que para todo hombre con miembro viril, el minimizar su valor es nefasto, ya que algo sin valor no afecta si se perdiera, pero hasta los tulachi lo extrañarían si es que ya no esta más con ellos.
 
Es una teoría.

Weismann proponía para explicarlo que los espermatozoides que habían alcanzado el ovario después de la primera unión sexual podían penetrar en ciertos óvulos que todavía eran inmaduros, “impregnándolos”.
La teoría se hizo célebre cuando lord Morton (George Douglas, 16to conde de Morton, 1761 – 1827) cruzó una yegüa con un cuaga (subespecie extinta de cebra común) obteniendo un híbrido. Posteriormente, apareó a la hembra con un caballo árabe, y su descendencia parecía poseer características del cuaga. Lord Morton comunicó este hecho a la Real Sociedad de Londres en 1821.
El científico y filósofo francés Felix Le Dantec (1869 – 1917) mencionó en su obra de 1899 “Evolución individual, herencia y Neo-darwinistas”, dos ejemplos con animales y uno con humanos, para demostrar la veracidad del fenómeno.

no te voy a tratar mal, los dos merecemos respeto
Aaaaahhh maricon reculiao. Putea con confianza, mierda.

con-respect-soccer.gif
 
Es una teoría.

Weismann proponía para explicarlo que los espermatozoides que habían alcanzado el ovario después de la primera unión sexual podían penetrar en ciertos óvulos que todavía eran inmaduros, “impregnándolos”.
La teoría se hizo célebre cuando lord Morton (George Douglas, 16to conde de Morton, 1761 – 1827) cruzó una yegüa con un cuaga (subespecie extinta de cebra común) obteniendo un híbrido. Posteriormente, apareó a la hembra con un caballo árabe, y su descendencia parecía poseer características del cuaga. Lord Morton comunicó este hecho a la Real Sociedad de Londres en 1821.
El científico y filósofo francés Felix Le Dantec (1869 – 1917) mencionó en su obra de 1899 “Evolución individual, herencia y Neo-darwinistas”, dos ejemplos con animales y uno con humanos, para demostrar la veracidad del fenómeno.

no te voy a tratar mal, los dos merecemos respeto
La tierra plana también, y tiene mejor fundamento que esto
 
Estaba viendo que hay una teoría llamada "telegonía", la que, en pocas palabras, trata de explicar cómo puede afectar a los genes del hijo, las parejas anteriores que inseminaron a la madre.

Alguien que sepa más del tema que este triste mortal, me podría aclarar como determinar las probabilidades de que esto ocurra? entre más parejas tuvo una mujer, más probabilidades hay de que el hijo salga como uno de sus exs? el tiempo entre una inseminación de un ex y el actual, ¿influye?

creo que no quiero ser padre, solo seré objeto de burlas, y sería muy triste que mi hijo se parezca a otro weon

Weismann proponía para explicarlo que los espermatozoides que habían alcanzado el ovario después de la primera unión sexual podían penetrar en ciertos óvulos que todavía eran inmaduros, “impregnándolos”.
La teoría se hizo célebre cuando lord Morton (George Douglas, 16to conde de Morton, 1761 – 1827) cruzó una yegüa con un cuaga (subespecie extinta de cebra común) obteniendo un híbrido. Posteriormente, apareó a la hembra con un caballo árabe, y su descendencia parecía poseer características del cuaga. Lord Morton comunicó este hecho a la Real Sociedad de Londres en 1821.
El científico y filósofo francés Felix Le Dantec (1869 – 1917) mencionó en su obra de 1899 “Evolución individual, herencia y Neo-darwinistas”, dos ejemplos con animales y uno con humanos, para demostrar la veracidad del fenómeno.

Me acorde que en los examenes de paternidad que se hacen en chile un 25% salen con resultados negaivos. Es decir son de otro padre.


 
La tierra plana también, y tiene mejor fundamento que esto

Cipa, la tierra es plana. La Biblia lo dice.

Sobre el tema, conversando sobre esta teoría con un Cilantrete supe que los médicos han desechado esta idea. Si los expertos la rechazan, será así.

Y... en España se hizo un estudio con resultados sorprendentes: 1 de 3 nacimientos son fraudes de paternidad. En Chile debería andar por ahí.
 
Intento científico de justificar los hijos distintos a los padres en mujeres al que les gusta ser torta 3 o más leches.

Conozco una pareja de amigos en que él es oscuro como la noche y ella es de pelo bien negro y más bien “colorchileno nomás” y les salió la hija rubia como sueca, no he querido hacer preguntas raras….
 
Intento científico de justificar los hijos distintos a los padres en mujeres al que les gusta ser torta 3 o más leches.

Conozco una pareja de amigos en que él es oscuro como la noche y ella es de pelo bien negro y más bien “colorchileno nomás” y les salió la hija rubia como sueca, no he querido hacer preguntas raras….
igual tienes que saber hasta lso abuelos de ambas partes, por lo que aun puede ser.
 
No, la única forma en que una weá así pase es que la mina libere más de 1 óvulo, sea maraca y en la misma noche se lo pongan varios weones inseminando los espermatozoides de diferentes weones cada óvulo.
 
Por genetica, suele ser:

Hijo: Parecido a la mamá con algunos rasgos del papá.
Hija: Parecido al papá con rasgos de la mamá.

Si tu hijo varón se parece poco a ti, no da para tanta duda a menos que sea una diferencia muy grosera (tipo los 2 son blancos y te sale una guagua haitiana), sin embargo si tu hija no se parece en nada a ti, te cagaron 100%.
 
Volver
Arriba