• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Holograma Del Teniente Bello.

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.209
Sexo
Macho
Supongamos que disponemos de una holocubierta al estilo star trek. Un dia cualquiera pronunciamos alguna frase mal dicha y los personajes comienzan a darse cuenta de que existen.

La holocubierta no se puede apagar, y para colmo la hemos puesto en una era de descubirmientos digamos primera mitad del siglo xx.

Nuestro eisten holografico comienza a estudiar la materia y energia , junto a todos los otros cientificos famosos, tesla , niels borg, etc.

Dia tras dia, se cabezean , hasta que por fin llegan a un modelo mas o menos aceptable , que les dice que en realidad "la materia" son particulas sobre un campo de fuerza ( ya que son hologramas ), e incluso que estas siguen patrones regulares sobre los cuales se pueden enunciar leyes de la fisica.

Lo que los cientificos no logran medir, es que en realidad sean lo que sean , todo aquello surgio de una voluntad. La voluntad de poner a funcionar la holocubierta .
 
49.jpg


mirlo_ebrio :salud:

:lol2:
 
de cual te fumaste?, ya que si estuviera ebrio la escritura no saldria tan bien :lol2:
 
Este es un clásico ejemplo de "Diseño Inteligente"...
Es como decir que la evidencia de que dios existe, es nuestra existencia.... Cosa que no es así....
Al principio del tiempo-espacio, no tuvo <<porqué>>, ahí se cae tu hipótesis....
 
1ro: Niels Bohr
2do: por qué presupones que hubo una voluntad que echó a andar al Universo? En que te basas?
 
cuando lei esa basofia me acorde de la caverna de platon...
 
créelo o no igual te cacho... los últimos avances en física cuantica sugieren algo similar...
 
la wea de star trek y los hologramas no cache esa analogia :lol2:
lo que entendi y si es percibible es mas bien el impulso a haber algo,o sea que aun en las condiciones de la nada siempre e arregla para que exista algo,de la nada se expanden particulas que se transforman en masa y estas se enlazan moleculas que de algun modo derivan en seres vivos ,la vida se abre camino
porque se abre camino la vida? porque todo y no mas bien la nada? porque debemos reproducirnos y no mas bien aparecer solo para desaparecer y no dejar descendencia? porque deben haber particulas vivas? porque bajo cualquier condicion existe un impulso a que exista vida aunque tenga que demorar millones de años su existencia?
ese es el sentido del tema o no? :retard:
 
Volver
Arriba