• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El hombre 800

Pero yendo al baño es la mejor forma de saber si estás subiendo de peso:

- Hombres: cuando al mear tienen que inclinarse un poco pa' encontrar al regalón o te malacostumbraste a mear de oído.

- Mujeres: cuando mean fuera de la taza.

Hay que quererse un poco más y no sólo dándose "un gustito".
 
chucha el caballero esta mal, estos gringo de mierda ven la cagá que les hacen a su gentes haciendolos adictos a sus mierdas de comida, y no conformandose con eso, mandan sus mierdas pal resto del mundo.

ojalá se mejore el caballero, taba poquito cagao.
 
Es increible y lamentable, da mucha pena ver como gente normal en un inicio puede llegar a quedar tan obeso como el. Falta de voluntad y una obsesion por la comida tremenda. Ojo con sus hijos antronianos.
 
ajajajajajaja...... no lo habia visto.... ajajajajaja........!!!!!!!!!!!!
 
la wea chocante como puede `pasar eso .. entodo caso esta boeno para tomar conciencia...
 
uuffff penka la weaita osea toai no entiendo como xuxia llego a eso....= un bun ejemplo de superacion xq el wn perdio la mitad de su peso

asike ke ahora menos chela!!
 
ukchk dijo:
Iba a echar la talla. pero me arrepentí.. me dió lastima... imaginense lo que debe estar sufriendo el pobre tipo.. o cualquiera en su condición.. es una enfermedad y no creo que haya querido ser así... y por eso creo que es cruel burlarse... por el contrario debemos darle todo nuestro apoyo..

shusha si le doy mi apoyo me quiebra el culiao... mejor me burlo... aaajaaaaaaa!!!!!!!! :P guaton culiao!
 
ooooooo las cago ese waton de mierda COMETE UN PANSITO WN... jajajaja.
 
Si sigo siendo = de bosta van a tener q compaderme de mi. Una chelita no mas.. o 2.. mejor 3 y de ahi cambiamos la costumbre
 
Volver
Arriba