• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El hombre 800

A los extremos que se puede llegar, y yo que estoy bueno pa comer hambuerguesas y wea asi mejor me voy a comenzar a cuidar ya que uno no se da ni cuanta cuando ya estas con sobre peso aunque este caso la cago exagero demasiado.
 
=O!
la mea bosta wn
nika kero estar asi wn
= lata x el
pero se caxa cuando uno esta engordando
como tan wn de no ir al medico :S
 
Jaujajajajajajja Weon Estaba Viendo El Video I Justo Justo!!! Tocan La Puerta Voi A Ver I Llega El Guaton Culiao De Mi Tio K Pesa Como 130 K Xd Uajajajajajuajajjajajajajajajajajajaja Uta Me Rio De Las Circunstancias Nomas No De La Gente Obesa
 
Iba a echar la talla. pero me arrepentí.. me dió lastima... imaginense lo que debe estar sufriendo el pobre tipo.. o cualquiera en su condición.. es una enfermedad y no creo que haya querido ser así... y por eso creo que es cruel burlarse... por el contrario debemos darle todo nuestro apoyo..
 
:O
donde me grabaron asi?¿
:lol2:


naaa si sigo tomando voy a quedar iwal
ya no tomo nunka mas frente al pc
 
en portada? ... espero q´no sea con animos de burla... es una enfermedad y hay q aceptar esta realidad, en Chile = hay obesos morbidos pero nose si a ese eXtremo...
 
Chuuuuuuu...!!
Mañana mismo me pongo a hacer ejercicio
No entiendo como el cuerpo de una persona
puede terminar asi
 
conxemimare U_U mala esa wea pobre compadre ese sufrimiento debe ser muy maricon agradezco a la genetica q como pura mierda y tomo litros y litros de xela y me mantengo tal cual delgado :D gracias
 
Re: hombre de 800 lbs XD

TC dijo:
Con tus alcoholizaciones semanales, y la guata de cerveza que tienes, vas para las mismas :rolleyes:
:nu:

uuuyy como defiende la maricona :lol2:


Sere siempre esbelto, okey :mina:
 
ooooooooooooooooooooooooo
la wea impresionante


pd: por siaca 800lb= 360 kg mas o menos
 
Volver
Arriba