• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Hombre Del Cartel Se Postula a Consejal...wtf

Es una forma mu básica de liquidar la "popularidad" que se hizo protestando a supuesta gente mala.

Creo que podría partir ofreciéndole disculpas a Tombolinni, a quien le sacó la chucha por corrupto y al final era inocente. Si no lo hace, mejor que se vaya a tirar las bolas al baño de su casa.

Eso sería todo. Adiós.
 
Y yo que pensaba que no podia caer mas bajo la politica en Chile :nonono:


Y respecto a lo mismo, en serio Pato Laguna se postulo a un cargo politico?
Me estan webeando :lol2:
 
¿Y se postula por el partido humanista?....¡¡NICA, LE DARIA MI VOTO AL VIEJO OCIOSO¡¡....
 
¿Q pasa en este país? ¿Porq xuxa no legislan para q no cualquier weon se pueda presentar?
No lo digo solo x este sino por toda la tropa de wns q se estan postulando, osea el Pato Laguna a concejal?? estamos muy mal.
 
¿Cuantos años lleva webiando ese viejo?, ira a ofrecer cartel gratis para todos los habitantes de la comuna.

La politica es puro webeo, el otro dia escuche que hasta los deudores habitacinales tienen candidatos y que piensan crear un partido politico.
 
VIejo qliao pasaba por afuera de mi colegio en bici cuando se iba a almorzar... y llevaba el cartel en la parte de atrás de la bici jaj más loco el viejo culiao...
 
osea ahora cualquier wueon puede ser candidato a consejal?

ya po TC aprovecha :lol2:
 
Judith dijo:
ahora cualquier pelagato se postula a lo que se le venga en gana.

Me tiraré a miss universo a ver que onda :lol2:

Si haces lo posible por ganar mi corazon, votaria por ti


:besito:
 
un wn mas en el circo..da exactamente lo mismo....

robert_1 agrego info 0 minutos y 46 segundos despues...

Al_Arab_Concepcion dijo:
Si haces lo posible por ganar mi corazon, votaria por ti


:besito:


que gay ..ctm
 
Volver
Arriba