• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El hombre del futuro tendrá el pene chico y la cabeza grande

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Al parecer en el futuro el hombre no necesitará reproducirse pero si pensar más. Por lo menos eso se puede deducir de los estudios realizados por Cadell Last, doctor en antropología evolutiva e investigador del Instituto Global del Cerebro.

hombre-futuro-8001-800x400.jpg


Según él, en este preciso instante de la historia el ser humano se encuentra en un momento crucial de su evolución, a tal punto que es comparable con la etapa de la transición que hubo entre los simios y los humanos.

Esta conclusión se apoya en que, por ejemplo, en menos de un siglo la esperanza de vida de los seres humanos se ha extendido en casi un 100%. A esto hay que sumarle la influencia de las nuevas tecnologías, factores que influirían en el cambio del hombre que conocemos hoy.

Según los cálculos de Last, en el año 2050 las personas podrán vivir hasta los 120 años. Esto traerá cambios, por ejemplo en la reproducción, la que se retrasaría y se reducirían los nacimientos.

La tecnología se volvería omnipresente en las tareas cotidianas y en la comunicación. Por todas estas modificaciones, un hombre promedio en el año 2050 tendrá los ojos rojos, un pene más pequeño, un cerebro más grande, más habilidades lingüísticas e implantes que mejoren sus facultades físicas.

http://social.lared.cl/2014/el-hombre-del-futuro-tendra-el-pene-chico-y-la-cabeza-grande/
 
La fuente de tu fuente es la página del History Channel, y la fuente de la fuente de tu fuente es RT. No creo que sea muy fidedigno el artículo.
 
En este momento tengo solo los ojos rojos :jardineros:, falta que se me achique la diuca, y me ponga kbezon
 
La e olucion humana hace badtante que cago mira como estamos puros obesos culiaos en me xico shile yanquilandia
 
o sea que los pichacortas son inmigrantes del futuro? :zippymmm:

:idolo: penenoticias
 
Creo que está mal ese estudio..con la cantidad de horas dedicada a la paja el futuro será la mansa pichula y acéfalo.

Perdido en la empaná.
 
Y la guata grande??? :naster:
Los moderadores ya evolucionaron!!! :naster:
Son seres del futuro!!! :naster:
 
conchatumadre, me di cuenta que soy un cavernicola rqlo!! :b_muerta:

PERO ESTOY MAS FELIZ QUE LA MIERDA POR MI PICHULA, GRANDE, GRUESA Y VENOSA!!
 
Volver
Arriba