• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El "hombre Invisible" Corre Por Tel Aviv

ajajajaj, me recordo a ese capitulo de south park cuando imitaban a los monos japoneses y cartman salia en pelota en un escenario pq creia q era invisible :lol2:
 
Stonebreaker dijo:
ql cagao de la cabeza wn cmo hace esa wea

Bueno me preguntaba lo mismo cuando 4000 personas se desnudaron para Tunick, la mala memoria y el cinismo en Chile es muy grande parece
 
yvaacaer dijo:
Bueno me preguntaba lo mismo cuando 4000 personas se desnudaron para Tunick, la mala memoria y el cinismo en Chile es muy grande parece

Pero no eran 4000 weones que se creían el hombre invisible.
 
jAjAaJaJaJAjA cada loco que se encuentra en este planeta! jaJaajJAa FREEDOM!!!:shakeit:
 
israelies po....... creen q pueden hacer cualquier cosa y no les dicen nada.:nonono:
 
"LE FALTAN PALOS PAL PUENTE" (en la jerga de mi area)

kjajkakjkjaa wn enfermo...

"como el chiste del hombre invible, superman y la mujer maravilla"
 
como que seria las creíble que lo secuestraron los marcianos y realizaron experimentos con el se indole sexual.
 
jajajajajajajajç

toy listo con mi traje invisible pa salir a corre3r por las calles de santiago!!
soy invisible man!
jajajajaja
ya xao!

grax me sakaste lagrimas de risa!
 
No entiendo la dualidad moral de algunos............

Se escandalizan porque esta desnudo o porque se cree hombre invisible???

O sea si se creyera hombre invisible y anduviera con ropa no seria escandalo, pero por lo visto se cree hombre invisible y anda en polotas se conjugan esas dos cosas para hacer escandalo.
Pero el escandalo matriz es porque anda desnudo, entonces seria escandaloso los desnudos que aparecen en la nacion para algunos foristas.

Yo pienso que hay mucha dualidad moral en los comentarios de algunos foristas.
 
Volver
Arriba