• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Hombre Lobo (2010) - [Comentarios]

huacko

Hincha Huevas
Registrado
2005/07/06
Mensajes
0
Debo decir que estaba aburrío y me dije: "No tengo nada que hacer, qué hago?". Me acordé que me quedaba una de esas entradas que regaló la JUNAEB y hoy se estrenaba en Chile The Wolfman, así que me decidí ir a verla.

Esta película es un remake del clásico de 1941, interpretado por el mítico Lon Chaney, película que había visto hace años y me gustó mucho (obvio, es un clásico de terror).

hombre_lobo_poster5.jpg


Llegué al cine sin ninguna expectativa, ya que las últimas películas de hombres lobo han sido un bodrio y no tienen tanta llegada al público como las de vampiros...Pero mi sorpresa fue enorme, estuve saltando en toda la película, me tenían loco con las aparaciciones repentinas y fuertes rugidos del hombre lobo; el sonido es excelente, eso ayuda a asustarse, cosa que sólo se experimenta en el cine. La película es muy muy muy sangrienta, en un momento me dije: Es una película de terror o es una película gore? Cualquier chocolate al suelo, y eso le dió más puntos, porque yo soy fanático del gore.....Las actuaciones son de lujo, es una película con una excelente calidad actoral, algo que no veía hace mucho en una película: Anthony Hopkins, Benicio del Toro, Geraldine Chaplin, Emily Blunt y Hugo Weaving se las mandaron, muy bien!!

2085_18692.jpg


La película es muy oscura y gris, llena de niebla y bosques tétricos, es muy gótica y me recordó a la cinematografía de las clásicas películas de terror de universal.... Y aunque es un remake, la historia no es la misma, pero tiene un 50% de la historia original y un 50% agregado, y ese 50% agregado es muy bueno, puede que a la mitad ya se den cuenta de lo que pasa, pero aún asi se logró una buena historia.

18931907_fa2.jpg


En resumen, una buena película de horror, un buen remake y, quizás, la primera de muchos remakes de los clásicos de horror que están por venir de la mano de universal.

Quizás se fueron al chancho con la sangre, tripas y mutilaciones, y por eso ha tenido malas críticas, pero qué quieren, estamos en el 2010 y, de alguna forma, hay que sorprender al público para que vaya a ver una película de este tipo.

Recomendable que lleven a una mina al cine pa' que los tenga agarrao todo el rato, a mí me resultó :D

De 1 a 10 le pongo un 8.

8041.jpg



hombre_lobo4.jpg



EL HOMBRE LOBO


Título original: El Hombre Lobo
Año: 2010
País: USA
Duración: 104 min.
Estreno: 12/02/2010
Director: Joe Johnston,
Reparto: Benicio del Toro, Anthony Hopkins, Emily Blunt, Hugo Weaving
Guión: Andrew Kevin Walker
Música: Danny Elfman
Productora: Universal
Género: Terror
Restricción: Mayores de 18 años

The Wolfman trailer 2

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=PVKyeMQcUNY&feature=related"]YouTube- 'The Wolfman' Trailer 2 HD[/ame]

The Wolfman Film Clip

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=i1iOj8aNono"]YouTube- The Wolfman: Aberline Persues the Wolfman[/ame]

Film Clip 2 - Primera transformación a Hombre Lobo

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Z5lDqpSGRYk&NR=1&feature=fvwp"]YouTube- 'The Wolfman' Lawrence Starts to Transform[/ame]
 
Hoy la fui a ver y aunque me pareció absolutamente predecible y plana, ninguna obra de arte ni nada original como lo fue LOBO de Jack Nicholson (a mi gusto) de todos modos cumplió con lo que exijo en una peli y es que no fue para nada aburrida. No sentí que perdí la plata de mi entrada.

Me gustó tb que no tená pretensionesinnecesarias, excelente fotografía, para qué decir la actuación de Hopkins que no quiero que se muera nunca ese viejo. La actuacion de Del Toro tb me pareció muy buena y caracterizada bien para el papel. No se van con cosas mediocres. La recreación de Londres antiguo le quedó filete. El monstruo bien retro. Lo único que lamento es la participación casi nula de Hugo Weaving. Me hubiese gustado esa clase de Némesis, aunque Hopkins le da una buena pateadura a su hijo. También me gustó que el gore estuviese presente, ya que no hubiese funcionado de otro modo. Osea, ésta no era una peli estilo Disney, por favor. En su época, tb hubo polémica.

Faltó la escena de sexo animal entre Gwen y Lawrence, pero con el beso y todo, el erotismo quedó muy implicito.

Creo que la intentaré bajar después para verla de nuevo. No me arrepiento en asoluto de verla en el cine. Le doy un 6.5.
 
no se, como que no me tinca, ya se sabe lo que pasa con el lobo, lo mejor voy a esperar mas comentarios de la peli, para verla en el cine o la bajo
 
Lo otro que se me olvidó comentar, es que siempre he sido fan de los lupinos. Los vampiros me parecen demasiado gays.
 
vanilla25 dijo:
Lo otro que se me olvidó comentar, es que siempre he sido fan de los lupinos. Los vampiros me parecen demasiado gays.

Chócale, pero los vampiros gays dependen del director o novelista que los crea, ya que hay varios vampiros bien oscuros y perversos. El único vampiro real es el de Bryan Stoker, y ese no tiene nada de gay, es bien oscuro, medio sensual, pero no gay....Lo gay es una wea emo de ahora último.

PD: Mis vampiros favoritos son los de Stepheng King...En Salem's Lot (El Misterio De Salem's Lot), más que vampiros parecen zombies; el vampirismo es una enfermedad, los weones no razonan, sólo actúan para saciar su sed, por algo mi avatar es Mr. Barlow
 
No creo que tenga más sangre que Ninja Assassin eso sí, :lol2: esa wea si que era sangre y mutilaciones, buena igual; vamos a darle una oportunidad a The Wolfman :vale:
 
wuajajajajaajajajaajajajajajaajaj

si la wea del 13 va a nacer muerta

esta peli sea mala o wena.. con los puros efectos la va a sepultar jajajajajaajajaja
 
No me tinca para nada... pero tendre que verla para opinar con fundamentos... ojala este equivocado.
 
Que basura de Pelicula !!!!...realmente una basura.!!!...No perdi tanta plata por ser socio de Cine hoyts , pero esta me desiluciono y en mala, ni hablar..!!!

Lo mas rescatable es que el Hombre lobo se parecia a mi perro....:sorprendido:
 
Vi la critica del mercurio donde decia que era mala, despues vi en IMDb y salia con buen puntaje, habra que verla... ni ahi con ver esa wea de Percy Jackson :S
 
jojojojojojo y yo q andaba viendo peli pa llevar a una minita al cine ahora a lo que vuelva a clases :malosi:
 
El viernes fui al cine,me metí a ver Percy jackson :monomeon:
Quiero mi dinero de vuelta,como segunda opción iba a ver Dia de san valentin,que bueno que no entré a esa porque la gente que la vió comentaba pura mierda contra la pelicula :lol2: y como última opcion tenia a Wolfman :maldito: me arrepiento!!!! :sadcry:
 
entretenida, bastante rapida, se echa de menos la historia entre luna llena y luna llena, y podrian haber ahondado más en el personaje de Hopkins que de lejos es el más interesante, pero cumple con su cometido, entretiene, no aburre, y pase buen rato.

Un 7 de 10
 
Volver
Arriba