• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Hombre Lobo (2010) - [Comentarios]

N@talie dijo:
El viernes fui al cine,me metí a ver Percy jackson :monomeon:
Quiero mi dinero de vuelta,como segunda opción iba a ver Dia de san valentin,que bueno que no entré a esa porque la gente que la vió comentaba pura mierda contra la pelicula :lol2: y como última opcion tenia a Wolfman :maldito: me arrepiento!!!! :sadcry:

Fuiste a ver Percy Jackson??? En qué estabas pensando???
 
cinefilia_masterfuck dijo:
Fuiste a ver Percy Jackson??? En qué estabas pensando???

Estaba pensando en que me encanta la mitologia greco-romana....grave error :sadcry: igual sabia que esta pelicula era agringada y todo,pero puta la wea mala por la mierdi :lol2:
 
Hoy la fui a ver y..... un bodrio la wea :lol2: taba cagao de plata el benicio y el anthony hopkins parece...

Saludos.
 
me tinca verla por los actores...y por supuesto todo la parafernalia de los efectos
 
pff.... un primo me dijo que la fue a ver y era pésima. yo dije "pero cómo si tenía el medio reparto??? tengo que ver los comentarios en elantro" y claro parece, q no es el único q la encontró mala...

esperaré a ver si está en el blog del fanático.... :cafe3.

vale.
 
no me tinca para nada.. el miercoles que anduve en el hoyts de est. central vi lo larga que era la fila para ver el hombre lobo...
 
Me deje llevar por los actores, aunque por el título ya sabía que no iba ser muy buena.
Eso sí, nunca pensé que iba a ser tan mala, un asco de dirección y guión... como Anthony Hopkins se puede prestar para eso :lol2:
 
La verdad es que este proyecto tuvo muchos improvistos, su director abandonó el rodaje semanas antes de comenzar a filmar, se cambió el guión y se fue paulatinamente el proyecto. porque menciono esto?
porque habia mucha expectación en la pelicula, pero al verla te quedas con la sensación de que algo falto. La actuación del Toro nada que decir, hopkins tampoco, incluso Weaving que pense que tendria mayor protagonismo se luce con todo lo que lo cortaron...ya que ahi esta mi punto. La pelicula sufrió un corte de varios minutos debido a los retrasos por los que paso, esto a mi parecer afecto que halla sido "algo mas" y no otra pelicula del hombre lobo....al final te quedas con un gusto a poco
 
Volver
Arriba