• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el hombre termina siempre convertido en un loser?

filantro

Hij@'e Puta
Registrado
2010/04/11
Mensajes
7.269
Sexo
Macho
el hombre siendo ya mayor de edad, siempre termina convirtiendose en Loser?
sufriendo por los errores que cometió
lamentándose porque el tiempo q ya se le acabó
lamentándose porque no pudo hacerlo mejor, porque no tenia la suficiente experiencia para decidir?

...o simplemente yo me estoy convirtiendo en un loser qliao...

"Hijo...perdona mis cervezas es que hubo tantas veces que el polvo del fracaso me trapilcó la vida..."

 
no siempre... solo la gran mayoria

ahora... si eso te paso, puede ser que por eso tu señora ya no te pesca


:cafe3:
 
el hombre siendo ya mayor de edad, siempre termina convirtiendose en Loser?
sufriendo por los errores que cometió
lamentándose porque el tiempo q ya se le acabó
lamentándose porque no pudo hacerlo mejor, porque no tenia la suficiente experiencia para decidir?

...o simplemente yo me estoy convirtiendo en un loser qliao...

"Hijo...perdona mis cervezas es que hubo tantas veces que el polvo del fracaso me trapilcó la vida..."



No te proyectes.

Mejor patea a la bosta culia con que te casaste y empieza a disfrutar la vida en vez de buscar justificaciones para acostumbrarte a ser un perdedor de mierda.
 
Proyéctate wn, proyéctate a futuro hombre, el pasado pisado y el resto es mierda.... cada dia puede ser el ùltimo asi es que no vale la pena cagarse mentalmente con lo que pudo ser y no fue y esa porqueria.

Como decia la gran Sarah Connor "CADA DIA ES UN REGALO"; aguante gancho....:D
 
Naaaaaa...es sólo que la imagen contraria, la del hombre winner macho alfa protagonista de comercial de axe, no existe. Es una ilusión, una falacia.
 
si no aprendiste nada a lo largo de tu vida... sí
 
Siga así compadre, dar lástima en un foro es la solución a todo.
 
desagase de la mierda, no tome mas caldo de cabeza y viva de aqui cada dia como si fuese el ultimo

tome, fume, inyectese, jale, culee, etc. y no se preocupe mas de weas
 
No hay mejor muestra de ser un loser que andar lamentándose en un foro de internet :sisi:
 
No te has ni muerto .. y ya estas pidiendo que te tiren la toalla.
 
Si eres orgulloso, no conoces la palabra "perdón", no aprendes de tus errores y te tiras al suelo a cada rato, pues sí, eres un loser de mierda :sisi:
 
Volver
Arriba