• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Hospital Juego 2

Oye pero los doctores qliaos como el hoyo wn, tiren indirectas y hueás po wn, pa que los sigamos en los linchamientos, en la noche protéjanse entre ustedes y listo, si al final quedan 5, son 3 doctores contra 2 mafiosos y la hacemos
 
Después de limpiar los restos del Pilín de Neogohan, Letterbomb y Master se ven las caras... Se miran fijamente a los ojos: Los ojos de letterbomb eran parecidos a los ojos de :retard: mientras que los de mastermind ardían en furia... Hubo unos segundos de silencio... Luego ambos al mismo tiempo, cantaron: frutillita :clapclap: a comer :clapclap: mermelada :clapclap: con tostadas :clapclap: anoche fuí a una fiesta un chico me besó, le dí una cachetada y todo se acabó :emotidance:


No se lincha a nadie porque no hay mayoría.
 
utaaa, se supone que son 3 doctores, tanto les cuesta a los 3 votar por uno de forma piola para el resto seguirlos
 
Si wn, linchen a todos los weones nomás, y en las noches protéjanse entre ustedes, me importa una cagá si me matan en la noche, mientras ustedes ganen, todo bien.
 
6 usuario(s) leyendo este tema
1 miembros, 0 invitados, 5 usuarios anonimos

espirulina



:mina: Hiciste falta :D
 
utaaa, se supone que son 3 doctores, tanto les cuesta a los 3 votar por uno de forma piola para el resto seguirlos
Disto ya afirmó ser paciente y se ofrecio a morir y yo soy paciente (de pasada aviso que, si contribuyo a que ganemos, me maten o linchen)...y no eres doctor...es obvio que eres mafioso.

Yo ya sé como te manejas, mentirosirijillo
 
Disto ya afirmó ser paciente y se ofrecio a morir y yo soy paciente (de pasada aviso que, si contribuyo a que ganemos, me maten o linchen)...y no eres doctor...es obvio que eres mafioso.

Yo ya sé como te manejas, mentirosirijillo
jajajajaja aprendiste mucho de mi ayer? en todo caso soy paciente
 
Volver
Arriba