• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Hospital: Reglas Y Organización

buscando en la wiki del juego, encontré unas variaciones de doctores (cosa muy parecida a los tipos de policías)

al igual que en Pacos v/s Asesino, los doctores no saben qué tipo de doctor son :razz:

Doctor Loco: Este doctor tiene 50% de posibilidades de matar a su paciente en vez de protegerlo. (NdeT: no sé cómo se tomará ese 50% :sconf:)
Doctor Paranoico: Este doctor no solo proteje a su paciente sino que también bloquea su rol.
Doctor Ingenuo (a.k.a. Quack): La protección de este doctor no causa efecto alguno.
Doctor Débil: Este doctor muere si protege a un jugador anti-pueblo.
Doctor CPR no sé qué mierda significa (una variante del Quack): Si el paciente NO es salvado de su muerte en la noche, este doctor mata a su paciente.

les dejo la idea, por si les interesa hacer alguna especie de Hospital modificado incluyendo a alguno de estos doctores. besitos :zippyhello:
 
buscando en la wiki del juego, encontré unas variaciones de doctores (cosa muy parecida a los tipos de policías)

al igual que en Pacos v/s Asesino, los doctores no saben qué tipo de doctor son :razz:

Doctor Loco: Este doctor tiene 50% de posibilidades de matar a su paciente en vez de protegerlo. (NdeT: no sé cómo se tomará ese 50% :sconf:)
Doctor Paranoico: Este doctor no solo proteje a su paciente sino que también bloquea su rol.
Doctor Ingenuo (a.k.a. Quack): La protección de este doctor no causa efecto alguno.
Doctor Débil: Este doctor muere si protege a un jugador anti-pueblo.
Doctor CPR no sé qué mierda significa (una variante del Quack): Si el paciente NO es salvado de su muerte en la noche, este doctor mata a su paciente.

les dejo la idea, por si les interesa hacer alguna especie de Hospital modificado incluyendo a alguno de estos doctores. besitos :zippyhello:

No más monkey-modificaciones porfa :rezo: XD

PD: CRP es "Resucitación Cardiopulmonar" (en inglés, claro).
 
como te digo, las ideas están. yo sólo me doy la paja de buscarlas y traducirlas, pero primero hay que ver qué les parece a ustedes.

a mi parecer, las veces que les fallé han sido por hacer todo a la rápida. he buscado formatos de juegos en tiempos bastante cortos, las reglas ni siquiera me quedaban claras a mí y recién cuando el juego estaba terminando me daba cuenta del montón de cagadas que me había mandado.

yo sólo dejo la info para ver si alguien aperra para moderar uno de estos juegos. está más que claro que yo no lo haré en un buen tiempo :lol2:
 
como te digo, las ideas están. yo sólo me doy la paja de buscarlas y traducirlas, pero primero hay que ver qué les parece a ustedes.

a mi parecer, las veces que les fallé han sido por hacer todo a la rápida. he buscado formatos de juegos en tiempos bastante cortos, las reglas ni siquiera me quedaban claras a mí y recién cuando el juego estaba terminando me daba cuenta del montón de cagadas que me había mandado.

yo sólo dejo la info para ver si alguien aperra para moderar uno de estos juegos. está más que claro que yo no lo haré en un buen tiempo :lol2:

ya mira se ve interesante, pero tendra que jugarse con mucha gente,aunque veo altiro que si antes recien la cosa estaba pareja con el hecho de que los doctores se conocieran o sin esto ultimo, que hubiese un guardia. Con estas reglas el doctor malo tendra full ventaja, piensa que aca no se entrelazan iformaciones obtenidas, sino muertes o curaciones fallidas que no sabras si fue por culpa tuya o no. No le veo futuro a este juego a menos que sea mucha gente jugando y con algun guardia que investigue que permite sacar conclusiones.
En sistesis, mejor juguemos mafia wars
 
ya pero no me manden a la cresta altiro :ohno:

con lo que dice master, hay que ver cómo podemos hacer el juego más parejo. quizás no necesitemos tantos jugadores, pero sí cambiar algunas cosas. puede ser que la mecánica de las curaciones no exista (que no hayan muertes por sobredosis) o cambiar al doctor mafia por otro enfermera o interno.

y que haya posteado esto no significa que me muero por jugar un hospital :zippy: quiero que hoy salga un mafia wars :mina:
 
:wuajaja: no habia cachado tu cambio de firma jajajaja, deberias igual cambiarla a no me dejen inventar juegos cuando estoy curado jajajaj si igual moderas bien, el problema son las cosas que inventas cuando estas en un estado dudoso de racionalidad jajajaja
 
Volver
Arriba