• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El huaso lalo se Contacta con Bonvallet!!!

ruftata

Hij@'e Puta
Registrado
2014/11/02
Mensajes
6.235
Sexo
Macho
¡FUERTE! La peligrosa razón que hizo al “Huaso Lalo” ver a Eduardo Bonvallet… ¡Hace unos días!
HuasoLaloBonvallet-820x385.jpg

Impactantes alucinaciones.

El conocido, pero odiado hincha de la Selección Chilena conocido como “El Huaso Lalo”, relató su impresionante experiencia cercana a la muerte, la cual le hizo tener increíbles alucinaciones.

Raúl Palma habló con LUN y señaló que una diabetes lo hizo perder 80 kilos y hace unos meses, recibió un golpe tan fuerte en la cabeza tras descompensarse que estuvo internado durante semanas en el hospital, luchando por su vida.

“El pencazo en el cerebro me liquidó. Llamé a mi jefe y me dijo que fuera a trabajar no más. Llamé a la ambulancia y no llegó, también a carabineros y no me pescaron. Nadie me contestó. Y así me quedé tirado por ocho horas hasta que dos mujeres me auxiliaron, pero yo pensé que me moría. Estaba solo”, comenzó su relato.

El Huaso Lalo dice que esto le sucedió durante la Copa Confederaciones y estuvo casi un mes al borde de la muerte, donde tuvo experiencias alucinantes y llegó a estar junto a Eduardo Bonvallet.

“Vi un cielo cristalino, hermoso, como después de cuando llueve, sin nubes, y yo veía ese cielo hermoso y cada vez me iba alejando más de la Tierra, y era todo muy tranquilo, y me alejaba y me alejaba, me iba, me iba, hasta que desperté. Vi a mi familia, a gente que admiro como el Sapito Livingstone, (Eduardo) Bonvallet, mi nombre en las noticias, eran sensaciones muy agradables, pero desperté justo a tiempo”, continuó.

Ahora, con 80 kilos menos, el Huaso Lalo volverá con su bombo y su corneta para alentar a la Roja ante Ecuado
 
Volver
Arriba