• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el humano es el unico animal que ama a los muertos?

23MP55

Pendejit@
Registrado
2014/09/29
Mensajes
75
Sexo
Macho
por ejemplo ustedes aman a su abuela y esta muere, tu no la dejas de amar, las amaras por siempre aunque ella haya fallecido.

otro animal hace lo mismo? un mono o alguna wea que sea mas cercana al adn humano?
 
Siempre he escuchado o leido que los animales no tienen sentimientos, solo actuan por instinto. nosotros les damos un significado humano a sus actos. asi que yo creo que no
 
se ha visto actitudes en elefantes que podría describirse como amor:buenaonda:
 
220px-Hachiko.JPG


:sm:
 
Como saber lo que un perro sabe: ear:

:monomeon: Serugiran

supongo que se podran hacer estudios en el cerebro y si se activan ciertas partes que se activan tambien en el cerebro humano ante ciertas sensaciones. No se me ocurre otra forma
 
supongo que se podran hacer estudios en el cerebro y si se activan ciertas partes que se activan tambien en el cerebro humano ante ciertas sensaciones. No se me ocurre otra forma
Pero esas son sensaciones y percepciones, no experiencia.
Aunque creo que las primeras se condicionarían por la experiencia. el tema es que lo de los sentimiento es aún más complicado :B
 
Q triste el tema :sm:

Pucha yo conozco gente q va siempre al cementerio a visitar a su familiar y llora y llora todo el rato q está allá... No sé encuentro q es peor para la persona o no? El ser querido q está muerto no creo q le hubiese gustado q lo recordaran así.. tan triste :sm:
 
Me siento defraudada :sm:

Es que nosotros podemos llegar a entenderlo así xD. Ahora, en volá el perro estaba algo triste, pero nicagando a la misma profundidad a la que tú podrías llegar; no cacha el simbolismo detrás de la tumba, no está pensando que nunca más lo va a ver en esta vida, y todas esas cosas que a un ser pensante pueden llegar a ocurrirsele, y que podrían provocar una reacción de ese tipo en él/ella. Llanto desconsolado.


te acuerdas?
 
:( durmio 6 años sobre la tumba de su dueño.

tambien he visto perritas que se le muere su cachorro, y andan deprimidas por dias sin comer :sm:

2hwlbly.jpg



Y el perrito, como "sabe" que ahí está su dueño???
 
Volver
Arriba