• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el humano es el unico animal que ama a los muertos?

Los primates en general tb sufren por los muertos. Las mamás cuando pierden a sus guaguas quedan traumadas.

También está Koko, la gorila q le gustaban los gatitos manx. Cuando se le murió el primero (lo atropelló un auto) quedó pa la cagá, como q no paraba de moverse.
 
por ejemplo ustedes aman a su abuela y esta muere, tu no la dejas de amar, las amaras por siempre aunque ella haya fallecido.

otro animal hace lo mismo? un mono o alguna wea que sea mas cercana al adn humano?


Si tú te consideras un animal, cosa tuya pobre weon .

Yo me considero un ser humano .


PD esa wea de que el hombre desciende de los simios es una de las mentiras más grandes de la historia, aunque es cierto que muchos tienen comportamientos medios simiescos .
 
Los elefantes quedan cagados después de que un miembro de su clan muere, lo mismo los chimpancés, gorilas, etc. Muchas mamás gorilas quedan ultra traumadas, incluso pueden sujetar durante días el cadáver de sus bebés :sm:. Que tomen la muerte de otra forma, no le den una connotación religiosa, o que no tengan el mismo lenguaje que nosotros, no quiere decir que no sientan pena, creo yo.
 
Si tú te consideras un animal, cosa tuya pobre weon .

Yo me considero un ser humano .


PD esa wea de que el hombre desciende de los simios es una de las mentiras más grandes de la historia, aunque es cierto que muchos tienen comportamientos medios simiescos .

jajjajajajajjajja ignorante y la conchetumare... chupame el pico
 
baneen de ip al perro reculiao de luzbeldark pls...
 
Volver
Arriba