• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El humor incomprendido de la derecha.

Aberrante

Legionario
Registrado
2012/11/20
Mensajes
696
Sexo
Macho


No tengo palabras.

Para la asesoría de los efectos especiales estaban entre James Cameron y estos otros wns

 
cabe preguntarse

1. y el programa? impuestos, energia, pensiones, salud, reformas?
2. quien es el foco de esta marketeria, cabros de 10 años? otakus? ñoñotrones adictos a SW?

pero que chucha?
 
y pa postear esta wea naciste ctm!, te merecías haber sido abortado.
 
:ohno:

Que gasto de dinero mas inútil por la ctm. Ya me imagino que pensaba el wea de Cruz-coke mientras grababa esta bazofia: "¿Y para esta wea deje el ministerio de cultura?"

A estas alturas no se que es peor, la franja de Bachelet en donde precisamente donde menos sale ella, o la franja de este payaso que en vez de dar ideas, presenta una rana culia mas fome que "Ají Verde".
 
eso pasa cuando ponís al hijito del amigo a la cabeza de la campaña. http://www.publimetro.cl/nota/croni...as-del-video-de-allamand/xIQmeh!LF1MYVA9fTM5/

mi parte favorita es cómo si buscai noticias de este subnormal todos los diarios tratan de presentarlo como "ay, qué chori que se interese por la política igual que su papi", y le hacen el quite olímpico al hecho de haber puesto a un apitutado incapaz a cargo de la campaña, sobre todo después de cagazos tan absurdamente obvios como que te bajen videos por violación de copyright.
si allamand prefiere el nepotismo a la capacidad en algo tan importante como ver quién te va a ayudar a que ganes la elección, puta, la hueá habla pésimo de cómo sería él dirigiendo el país. menos mal que al haber puesto a una tropa de ineptos a cargo de la campaña se aseguró que no sale presidente ni cagando, así que mejor para todos :hands:
 
La derecha sigue en la parafernalia y en el show.
O responden las tonteras q hace la gordis, o simplemente inventan este tipo de videos sin contenido.

Absolutamente patetico.

No mas derecha

chaolin
 
era mas pasable el turururu ... de allamand ...(era de allamand ?, cierto ?)
 
La derecha sigue en la parafernalia y en el show.
O responden las tonteras q hace la gordis, o simplemente inventan este tipo de videos sin contenido.

Absolutamente patetico.

No mas derecha

chaolin


el problema es que el ciudadano promedio vota en función de eso :(
 
una verguenza, si yo fuera facho, reniego de este weón y voto por longueira... ups, mejor me pego un tiro, antes de eso.
show con patas, esta wea ni miedo mete para sacar votos.
 
Volver
Arriba