• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el hyatt de los autos en alemania.

por eso fueron capaces de levantarse despues de 2 guerras..
 
Eso es una concesionaria de la VW, ese mecanismo a para asegurarse de que el cliente recibe un auto auténticamente 0 km, lo mostraron el discovery como en el 2008

Exacto, es el Autostadt, en Wolfburg... Uns AS/RS gigante para almacenaje de autos 0 kms (the real 0 kms)... único en el mundo... Siempre ponía este ejemplo en mis clases de Automatización.
 
Ctm como me gustaría tener hijos con una Alemana!!! Cómo mejoraría la raza de este miserable país!!!


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
Así es Alemania un pueblo de alto nivel organización y con el índice de corrupción más bajo del planeta, donde las cosas de hacen de calidad tomando todo en cuenta, el concepto de calidad de los alemanes en sus productos es el más alto del mundo, mucho mayor a los japoneses, en mi casa hay un caldera para calefacción central Ursus Trotter de 1965 y sigue funcionando. Nunca e visto o e sabido de un alemán refunfuñar porque no le guste levantarse temprano para ir a trabajar, para su cultura el trabajo es dignificante y lo hacen con una dedicación y calidad puffff. Son una sociedad muy estructurada y ordenada, vayan a conocer las casas de las familias alemanas en el sur hasta los alemanes con menos plata tienen sus casas como espejos, sumamente ordenado, vayan a ver basura tirada en sus patios y cosas sucias nica.
Cuando Vicentes Perez Rosales llamó a Europeos a colonizar el sur que estaba repleto de bosques, llamó a los ingleses y a esto no le agrado la zona, llamo a los franceses tampoco, los alemanes fueron los únicos que se dieron el trabajo de colonizar aguantando condiciones de de clima infernales. Los chilenos nunc quisieron ir al sur a hacer patria porque le daba frio o simplemente por comodida, así que no aleguen porque los alemanes en el sur tienen plata.
 
Volver
Arriba