• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el hyatt de los autos en alemania.

Lo que me impresiona es el nivel de la mecánica que tienen, son inigualables, se les acercan un poco los japo, pero los teutones (no tetones), están simplemente a otro nivel.
Estos wns deberían inundar las aulas en las universidades chilenas, no los putos españoles
 
ooo q genial , cuanto ayudaría algo así en stgo!

y si les cortamos la luz? ajajaja o su terremoto 9.1 :troll:
 
Ctm como me gustaría tener hijos con una Alemana!!! Cómo mejoraría la raza de este miserable país!!!


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...

das asco
tu mismo te autohumillas
o sea que para mejorar la raza debes estar con una muejr alemana por que tu mismo eres mediocre, malo, no xirves....pobre
ándate a vivir a Alemani alla te van a admirar, te van a tratar bien. es mas, te van a encontrar superios y ellos unos inferiores, los alemanes admirana los chilenos dicen que los chilenos son inteligentes, bellos y perfectos.... asi son ..


la manga de nazis que postea
serán pedófilos que admiran a líder de COLONIA DIGNIDAD en CHILE Sheffer a admiran la manga de nazis que llegaron a refugiarse a chile, Brasil y Argentina, después uno velas fotos de estos nazis piojentos y son como ese webas que era funcionario público en el sur que se trolearon, mas feo el weon ja ja ja a aaaaaaa.

Buenas ideas, tecnología, construcciones, pero que... con esas mismas ideas torturaron y mataron.
 
Hubiera sido muy bueno que los Alemanes conquistaran América, los autóctonos se hubieran dejado matar y violar con gusto :sisi:

Alemania :clapclap:
 
Estimado, dejeme decirle que la creatividad no es una virtud reservada para determinadas raza, existen personas creativas y visionarias en todos los rincones del mundo.... EL PROBLEMA SON LOS GOBIERNOS.
 
Volver
Arriba