• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El iceberg del "Que nos vaiga bien" y el exceso de optimismo

I am Sancho

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2005/11/27
Mensajes
13.939
Sexo
Macho
Wenas Cilantritos...

Ando medio filósofo (quizá en modo "querido diario") y quería hablar un poco de ese iceberg del que estamos mentalmente programados del "Nos va a ir bien", "dios proveerá" y weás.

Me da pena que hay gente que realmente está cagaa, pero no despierta al refugiarse en esos paradigmas. Está bien ser optimista, pero esa falsa esperanza de éxito es la que hace que la gente queme el aceite... y hay gente que pone toda su maldita fé en ello...

Eso, ¿conocen casos?
 
dude-wait-what.jpg
 
Hay una diferencia entre ser optimista enfrentando adversidades de mediana y considerable intensidad, por otro lado hay gente que esta en la mierda misma, acostumbraos a vivir en la mediocridad las cuales como dices tu se aferran falsamente a ciertas esperanzas pero en el fondo hacen poco o nada para cambiar su situación, estos últimos me cargan, creo que a esto te refieres.
 
Hay una diferencia entre ser optimista enfrentando adversidades de mediana y considerable intensidad, por otro lado hay gente que esta en la mierda misma, acostumbraos a vivir en la mediocridad las cuales como dices tu se aferran falsamente a ciertas esperanzas pero en el fondo hacen poco o nada para cambiar su situación, estos últimos me cargan, creo que a esto te refieres.
Saasssto. Es triste, pero es una realidad de la que no se habla mucho. Y abrirles los ojos implica una hacerles ver una realidad que no quieren ver.
 
Siempre han existido los optimistas al peo, los que descansan todos los problemas en un eterno "mañana será mejor".
Pero mientras no influya en mí, en mi familia o en el desarrollo de mi trabajo, no es mi misión hacerles ver lo hueona que es su postura.

Y si afecta de alguna forma, lo mejor es alejarse y listo.
 
Siempre han existido los optimistas al peo, los que descansan todos los problemas en un eterno "mañana será mejor".
Pero mientras no influya en mí, en mi familia o en el desarrollo de mi trabajo, no es mi misión hacerles ver lo hueona que es su postura.

Y si afecta de alguna forma, lo mejor es alejarse y listo.
habria q ser bien mierda para ponerse criticar las bases de un wn optimista pq si,
es como un ateo rebatiendo a un canuto pero peor
 
habria q ser bien mierda para ponerse criticar las bases de un wn optimista pq si,
es como un ateo rebatiendo a un canuto pero peor
Es un poco ese como el problema de fondo... cómo decirle a una persona como ese "Despierta CTM" aminorando el impacto. Es dificil... o penoso cuando menos... igual es parte de madurar para esa persona... pero el riesgo de perder la amistad igual es grande...
 
Es un poco ese como el problema de fondo... cómo decirle a una persona como ese "Despierta CTM" aminorando el impacto. Es dificil... o penoso cuando menos... igual es parte de madurar para esa persona... pero el riesgo de perder la amistad igual es grande...
acaso no viste matrix? wea de el si no quiere "despertar"
Post automatically merged:

Me cae mal la gente que dice siempre weas como "en la vida siempre nos tropezamos y siempre nos debemos levantar" mientras ellos están desde un lugar triunfalista
la wea es critcar :lol3:


q sabi vo por lo q ha pasado esa gente? seguro eres el unico wn q lo ha pasado como las weas en la historia de la humanidad
 
Volver
Arriba