• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El IE 8 Beta 2 Será Lanzado En el Mes de Agosto

don_zata

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/18
Mensajes
0
sSi bien la mayoria usa firefox hoy en dia, igual sobre IE, se espera que el IE 8 Beta 2 sea lanzado en el mes de Agosto, en la que se incluirán algunas mejoras y facilidad para el desarrollo de los profesionales IT, mejor integración con el Windows Vista.

Además se incluirán nuevas herramientas destinadas a hacer más fácil a los desarrolladores IT poder administrar sus Webs y hacerlas más compatibles con el IE8. bueno eso entre muchas otras novedades mas. recuerden tambien que ya esta descargable el 8 beta 1 y ahora vendra el 8 beta 2, veremos k tal el cambio... para los que aun usan IE.

mas información de esta noticia acá

saludos
 
mish.... ojala que mejore bastante las cosas... un bueno... o tal vez mal? avance para los que aun usan explorer...
 
sin el explorer no podrian hacer nada en el windows . . .

con respecto al IE, mientras todo siga evolucionando, mejor.
 
jajajaja me da risa esos comentarios y todavia existe???
les apuesto que todavia lo usan
yo fiel a ie no que encuentre malo firefox
pero me gusta mas ie
 
Yo tengo el Ie8 b1 y en esta misma pagina me chupa 56.000kb de recurso en cambio Firefox me chupa 78.000kb.

Yo encuentro que es la misma wea. ocupo ambos...
 
ojala sea para mejor, aunque me tinca una técnica "gates-iana" de sacarnos money de manera enferma
 
jajajaja yo nicagando bajo esa wea capaz que me infecta el tarro jajajajaj piolita y contento con La zorra conectada asi que no bajo weas, ademas mocosoft ya no sabe que hacer para no perder tanto terreno, que cada dia le esta quitando el software libre.
 
y cuanto pesa ahora? un giga?
cada vez mas ineficiente esa wea!
 
beto_skip dijo:
sSi bien la mayoria usa firefox hoy en dia, igual sobre IE, se espera que el IE 8 Beta 2 sea lanzado en el mes de Agosto, en la que se incluirán algunas mejoras y facilidad para el desarrollo de los profesionales IT, mejor integración con el Windows Vista.

Además se incluirán nuevas herramientas destinadas a hacer más fácil a los desarrolladores IT poder administrar sus Webs y hacerlas más compatibles con el IE8. bueno eso entre muchas otras novedades mas. recuerden tambien que ya esta descargable el 8 beta 1 y ahora vendra el 8 beta 2, veremos k tal el cambio... para los que aun usan IE.

mas información de esta noticia acá

saludos




la mayoria usa firefox? eso es mentira, si bien ha ganado muchos adeptos sigue estando muy por debajo de Internet Explorer.

Trabajo en una agencia web y constantemente estamos monitoreando la adopcion de navegadores por parte de los usuarios para el desarrollo de aplicaciones interactivas en la web. La gran mayoria (al rededor del 60%, se quedo pegado en Internet explorer 6, IE 7 llega a un 15% aprox, y firefox llega al 20% mientras que el resto lo comparten otros navegadores (opera, safari, etc...).

Firefox solo tiene gran aceptacion por parte del publico joven. Eso lo podras ver en cualquier estudio reciente de web. Ojo, Explorer cada vez pierde mas, pero sigue liderando, y seguira asi por muchisimos años mas, aunque a la mayoria del publico joven entre 15-25 años diga lo contrario.
 
La dura, internet explorer sigue reinando. Yo uso firefox y a veces safari. IE no, porque la version de mac es muuuuy vieja
 
Internet Explorer... :hands:

De hecho todavia uso (las pocas veces) IE6.

Saludos.-
 
la mayoria usa IE por que NO conoce otras opciones ya que son personas que usan el pc para cosas simples en inet

yo cada vez que puedo instalo firefox en los tarros que arreglo o que armo que ellos elijan cual usa, pero almenos que puedan elegir :D
 
Volver
Arriba